Primeros proyectos con Zbrush

D4RD069

Hola!

Despues de estar cerca de un año usando el Cinema4D y saber manejarlo medianamente e decidido tocarle un poco al Zbrush para ver como funcionaba el programita y si era complicado.

Despues de verme algunos tutoriales y echarle 4 o 5 horas e logrado sacar esto: ( Seguire actualizando con los avances, ya que aun no estan terminado ninguno de los 2 )

Proyecto de Orco/Tortuga Ninja

www.dard0.es/9.jpg

Proyecto de Humano Fuertecito

Decir que el modelo esta hecho desde 0, no e cogido la base de ningun sitio

www.dard0.es/10.jpg

Marcando

www.dard0.es/11.jpg

Detallado a falta de: Pies, manos y cabeza

www.dard0.es/12.jpg

Llevo pocas horas con el programa, asi que aceptos consejos varios.

Saludos!

PD: Porque no me deja incrustar las imagenes si hace 1 mes si me dejaba, y no tengo ningun punish??

djtonight

haz una tia buenorra no?

D4RD069

pues al igual me la hago como siguiente proyecto jijijijiji

katshu

No se como va el Cinema4D, pero yo usando XSI modelaba el objeto o personaje basicamente con este, y luego lo exportabamos a Zbrush y alli trabajabamos todos los "detalles", arrugas, pliegues, etc, dandole el toke realista, modelar desde 0 con Zbrush es bastante mas complicado que hacerlo con programas exclusivos para ello...XSI, MAYA, etc. saludos!

D4RD069

Modelarlo no lleva apenas tiempo, en sacar la estructura basica lo que se aprecia en el 10.jpg no tarde mas de 10 min, y para darle la forma musculada y demas otros 20 minutos, trabajando con pocas divisiones ( pocos poligonos ), moviendo los ejes de estos le haces la forma en un momento.

En lo que mas se tarda es para definirlo, ya que son muchos los detalles y nunca salen a la primera y luego tienes que suavizarlos y demas.

katshu

Por eso te digo, que con cualkier programa de 3D especifico se puede hacer mas rapido la "base" de loq kieras hacer, modelando poligonalmente, sin pincel etc....y lo exportas y ya le metes millones de detalles con zbrush. De hecho en ZbrushCentral, o algo asi, no recuerdo el nombre de la pagina, pero es una galeria donde la gente pone sus trabajos, la mayoria estan modelados basicamente con 3Dstudio, Xsi o Maya y luego ultradetallados con Zbrush. saludos!

kOnOrZ

Hacer una tía BIEN es una de las cosas más difíciles que puede haber en 3D

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • katshu
  • D4RD069
  • djtonight