Problema codigo java

Mc_KaNaN

Estoy programando un JAVA y al crear un jButton resulta que me sale la siguiente imagen:

El caso es que yo ahora quiero borrar ese jButton ya que lo tenia a modo de prueba. Pero cuando le doy a borrar no me deja, es como si fuera imposible hacerlo.
Entonces me di cuenta de que puede ser debido a que, como veis en la imagen, la 2ª linea de codigo del jButton3 sale con un fondo morado, y el codigo con ese fondo es imposible borrarlo.

¿Alguien sabria decirme como hacerlo?

cabron

¿NetBeans?

Hace mucho que no lo uso, pero si no recuerdo mal, cuando usas el editor de interfaz gráfica, te autogenera código que no puedes borrar, para quitarlo tienes que quitar la parte que ha generado ese código del editor de interfaz gráfica.

En algún momento habrás puesto que ese botón responde al evento click, y te ha añadido ese método de forma automática, y hasta que no lo quites del interfaz gráfica no te deja borrarlo.

Ojo, que hace dos años de la última vez que toqué netbeans y lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero me suena que es esto.

B

Ni idea de que ocurre tio :(

Yo recuerdo que en el JBuilder, tb tenia la misma opcion de crear swings sin tener que picar codigo....

Al final, prefiero mil veces hacerlo yo a mano xDD, pq me quedaban unos tochos de cuidado.

Khanser

Tio, dejate de netbeans que te genera un monton de codigo intermedio que no puedes borrar, usa VisualEditor que es un plug-in para Eclipse que todo el codigo que te genera es editable.

Usuarios habituales