Problema con Div

K

Vereis soy novato en esto y me gustaria a ver si me pueden indicar como hacerlo ya que lo pregunté hace un tiempo y la respuesta que me dieron parecia que iba a funcionar .. pero al final no :(.

Crokis:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=46957

Lo que me comentaron era : <div style="width: 300px; height: 100px; overflow: auto;">Aqui va el contenido...</div> hasta ahi todo bien porque era eso lo que queria conseguir.. pero ahora lo que quiero es que dentro del div ese cargue otra pagina web. Weno, más bien es el resultado de una consulta sql que sale con formato .php

Si alguien me pudiera echar una mano...

Muchas gracias!

Whose

Pues dentro del div haz un include al archivo php y ya esta ¿no?

K

nu, ya lo intenté hice <? include ('prueba.php'); ?>
Pero no me funcionó, tal vez lo scribo mal?

Whose

pues si, sobra el espacio que pones entre el nombre de la funcion y los parentesis, seria asi <?php include('prueba.php'); ?>

K

pos nada de nada.. sigue sin funcionar.. alguna otra opcion? usar eso de iframes o algo asi o q?

Whose

...pero que es lo que hace? da algun error PHP o algo?

LeonSoft

no es mejor un div y dentro un iframe ?¿

K

no, no da ningun error, simplemente no muestra nada. :S he intentado con otras y tampoco, en cambio abriendola aparte si se abre pero dentro del div no :(

Whose

has probado a escribir algo dentro del div a ver si imprime algo o se queda tambien en blanco? es que es muy raro :S

Carcass

#4 Los espacios dan igual. Como si pones trescientos espacios, ochocientos tabuladores y mil saltos de línea antes del paréntesis...

#7 Los iframes son escoria y en XHTML 1.0 Strict y superiores ya los han quitado :-P

#1 Viene a ser más fácil si enseñas algo de código que con mil suposiciones. Supongo que el include lo estás haciendo en un .php y no en un simple .html ¿verdad? :-P

K