Problema con Div

K

Vereis soy novato en esto y me gustaria a ver si me pueden indicar como hacerlo ya que lo pregunté hace un tiempo y la respuesta que me dieron parecia que iba a funcionar .. pero al final no :(.

Crokis:
http://www.jotapeges.com/show.php?i=46957

Lo que me comentaron era : <div style="width: 300px; height: 100px; overflow: auto;">Aqui va el contenido...</div> hasta ahi todo bien porque era eso lo que queria conseguir.. pero ahora lo que quiero es que dentro del div ese cargue otra pagina web. Weno, más bien es el resultado de una consulta sql que sale con formato .php

Si alguien me pudiera echar una mano...

Muchas gracias!

Whose

Pues dentro del div haz un include al archivo php y ya esta ¿no?

K

nu, ya lo intenté hice <? include ('prueba.php'); ?>
Pero no me funcionó, tal vez lo scribo mal?

Whose

pues si, sobra el espacio que pones entre el nombre de la funcion y los parentesis, seria asi <?php include('prueba.php'); ?>

K

pos nada de nada.. sigue sin funcionar.. alguna otra opcion? usar eso de iframes o algo asi o q?

Whose

...pero que es lo que hace? da algun error PHP o algo?

LeonSoft

no es mejor un div y dentro un iframe ?¿

K

no, no da ningun error, simplemente no muestra nada. :S he intentado con otras y tampoco, en cambio abriendola aparte si se abre pero dentro del div no :(

Whose

has probado a escribir algo dentro del div a ver si imprime algo o se queda tambien en blanco? es que es muy raro :S

Carcass

#4 Los espacios dan igual. Como si pones trescientos espacios, ochocientos tabuladores y mil saltos de línea antes del paréntesis...

#7 Los iframes son escoria y en XHTML 1.0 Strict y superiores ya los han quitado :-P

#1 Viene a ser más fácil si enseñas algo de código que con mil suposiciones. Supongo que el include lo estás haciendo en un .php y no en un simple .html ¿verdad? :-P

K

uhmmm pero es que el codigo a usar es el que puse, el div style y dentro de el es donde quiero poner el archivo.php, quiero decir que no hay mas codigo y el php en cuestión lo probé con lo que quiero usar, es decir, la consulta sql, y luego como no funcionaba el include hice un simple echo en un php y lo intenté con el, y siguió fallando.

Si lo he probado a scribir a pelo algo dentro del div, y si se lee a posteriori.

_dekan_

digamos q kieres poner una imagen a 300px dl borde izkierdo y 50 dl borde derecho, basta con hacer:

<div style="position:absolute; left:300px; top:50px; visibility: visible; z-index:-1"> aki el tag d la imagen </div>

tienes una explicacion mas extensa, con todas las propiedades css d los divs, en

http://www.ulpgc.es/otros/tutoriales/tutorial_DHTML/paginas/CSSP.html

PD: si lo q kieres es meter una pagina web dntro dl div, simplemente copia el codigo q hay entre los tags d body y metelo entre los tags d div, o crea una funcion php q haga un echo con todos los tags d la pagina, o un include...

Whose

Carcass weno yo no acostumbro a dejar saltos de linea ni huecos porque creo que no es lo correcto, por eso pense que podia ser la causa ¿Solucionaste el problema?

GaMuSSo

<div class="menu">

			<?
		
			include ('menu.php');
		
			?>

		</div>

eso es un ejemplo, que yo tengo en mi web i me rula (no hay propiedades pq obviamente uso css) asegurate de que el archivo donde vas a poner estas lineas es .PHP asegurate qeu tu host lo interpreta. y asegurate que el nombre del archivo a "cargar" con el include existe. es una cosa que no tiene misterio no se como no funciona.

revista que todas las div abiertas, están cerradas i eso que ami a veces se me va la olla y no las cierro i me pregunto pq no va XDD

_dekan_

"no hay propiedades pq obviamente uso css"

erm, las propiedades son d css y tal ;-)

q mas da

.menu {

position: absolute;
left: 25px;
top: 30px;
z-index: -1;
visibility: visible;
}

<div class="menu"></div>

q <div style= "position: absolute;left: 25px;top: 30px;z-ndex: -1;visibility: visible"></div>

en tu ejemplo, cn dcir class="menu" no dices nada, xq no dices q contiene la clase menu

Usuarios habituales