Problema con dlls c#

malebolgia

Buenas compañeros.

Supongo que el problema que tengo es una tontería.

He realizado un "mini winamp" que emplea una librería audio del directx SDK, pero al ajecutar la aplicación en el pc de un compañero, da error.

Le he enviado la dll para que la ponga en el mismo directorio que el ejecutable, y también en system32, pero no da resultado. Al parecer, la aplicación accede a C:\windows\assembly, donde no tiene instalada dicha dll.

¿Cómo puedo solucionarlo?

E
  • A lo mejor te estoy diciendo una burrada, pero en mi caso un programilla que hice y que necesitaba una ocx en visual basic para funcionar, al final lo solucione con un programa que se llama "molebox pro", es una especie de joiner que te mete en el programa los extras que necesite para ejecutarse.

    Ya te digo que yo lo hice con visual basic y con un ocx que necesitaba, pero no se, por probar... :S

kas

Tu amigo tiene la misma version del .NET Framework que tu?

malebolgia

Si si, el problema es que no tiene instalado el DirectX SDK, y por tanto no tiene instalada la librería AudioVideoPlayback, que empleo en el proyecto.
He conseguido agruparlo todo en un instalador y que le funcione, pero es un engorro tener que hacer eso cada vez que quiero que pruebe mi aplicación.

kas

Del SDK? El SDK permite desarrollar y no expone anda que no pueda utilizar otra persona con la misma version de DirectX, lo que me lleva a la siguiente pregunta:

Tiene la misma version de DirectX? Tiene las mismas actualizaciones de Windows que tu? El SP2?

Que yo sepa he utilizado la Playback en programas y a nadie le ha hecho falta el SDK.

Has provado con otro amigos? Antes de enviarselo, que comprueben los requisitos.

Usuarios habituales

  • kas
  • malebolgia
  • Er_jumper