Problema con IE

CindeR

Nunca uso IE, por lo tanto no me he dado cuenta de mi problema hasta ahora...Soy bastante paketillo en eso del diseño web...

http://usuarios.lycos.es/rendeliza/

Probad vosotros mismos y comprobareis que en FIREFOX se ve perfectamente y en IE nada de nada.

Solo queria saber si alguien puede explicarme a que se debe tantisima diferencia entre un navegador y otro.

Gracias

VipeR_CS

Esto es raro hasta para el IE... no se ve absolutamente nada O.o. En localhost con el IE se te ve?

CindeR

nada tio, en localhost tampoco...menuda mierda no se k es esto :_(

EnZo

Hola der xD

El problema esta en que abres la etiqueta de comentar codigo pero no la cierras. Fijate justo despues de la etiqueta <style> esta abierta la etiqueta para comentar codigo (<!--) sin embargo no la cierras :/ y al no cerrarlo IE interpreta todo como comentario a partir de dicha etiqueta.
Solucion: o la cierras justo antes del </style> con --> o la quitas.
Editando codigo supongo que lo habras borrao por descuido.

Luego me explicas que es eso del malaga xD

L

Nose haber tenia una paranoia parecida con la pagina de archlord en su momento, pero te recomendaria que los nombres de los flash no los pongas con espacios.

Ahora le hecho un vistazo luego si es la home llamala index.htm, o como te pida tu host que la llames a la pagina de inicio.

Con este codigo ya me funciona metes comentarios y algunos estan mal, como decian abras borrado sin querer.

Bueno mejor te mando el codigo por privado.

Te peta por los comentarios no por la etiqueta style que vamos yo en el codigo fuente me sale cerrada.

Fijate que tienes un comentario abierto al principio pero no <!-- ese es el fallo.

Si necesitas el codigo te lo paso por mesenger pero vamos que es una chorada. jpineno@hotmail.com

ElRuso

No he mirado el codigo, pero os creo que no tiene la etiqueta de comentario cerrada. Pero me surge una duda, porque en el Firefox se ve?? Tiene otro modo de interpritar los comentarios? En plan de si no esta cerrada la etiqueta - ignorarla?

EnZo

ElRuso en realidad es IE el que lo hace mal (para variar) porque un comentario en la etiqueta <style> o <script> no deberia afectar al cuerpo de la web y menos si encima esta entre el <head>.

Los comentarios en la etiqueta <style> deberia interpretarlos solo y exclusivamente cuando esa etiqueta no la reconozca como hoja de estilos. Como este no es el caso, es decir que IE si reconoce la etiqueta <style> la pregunta es: Porque cogones interpreta los comentarios? xD

Es tan tonto que eso lo interpreta como comentario aun reconociendo la etiqueta... que le vamos a hacer. Pero con IE de esas a millones xD

CindeR

ya le e kitado el cometario, por eso puedes verlo :P. gracias enzoMariano

EnZo

#9 xDD hdp

Usuarios habituales