Problema con includes (php)

Survivor

mi problema es el siguiente estoy haciendo un registro de usuarios tengo ya acabados los scripts pero no se si en un futuro querre modificar algo x lo q añado un include al inicio de la web q registra las variables y otro donde quiero colocar el cuadro de login de usuarios , pero el problema viene q si pongo directamente el codigo php en la web me funciona perfectamente pero en cambio si esos 2 ficheros los incluyo a traves de includes sale mal no se loguea y no se xq ?

Alguna solucion para mi problema? o alternativa? si no es posible hacerlo x includes darme alguna alternativa

quiero hacerlo x includes xq asi me es muxisimo mas facil actualizar el codigo y no tener q ir pagina a pagina cambiandolo

Gracias x contestar

Salu2 SurV

Editado por moderador: Viene de Soft. y conex.

Sandevil

Has puesto los "<? ?>" al principio y final de los ficheros include ?
si es asi, quitalos. Recuerdo que cuando anduve con php, meter "<?" extras, en los include, fue uno de los fallos mas comunes que tuve (y con el que mas tiempo perdi) :S

P.D.: El post estaria mejor en el foro de desarrollo, es probable que te lo mueva algun moderador

Whose

¿Estan los archivos en la misma carpeta? porque si esta en otro directorio el archivo que comprueba el login puede que no funcione al no encontrar el archivo.

Otra causa puede ser tambien la de no iniciar la sesion, pon al principio de la pagina <? session_start(); ?>

Prueba eso y nos cuentas :P

Survivor

ya esta aclarado todo el problema venia de que yo en el include ponia la direccion completa al archivo , es decir , http://www.loqsea.com/archivo.php en lugar de sencillamente archivo.php

Gracias por la ayuda Whose

Usuarios habituales

  • Survivor
  • Whose
  • Sandevil