Problema con input

PeYi

Buenas, estoy con una web, realizo un formulario y le pongo para enviar a un correo electronico los datos osea lo que respondi en el formulario, pero me sale mal, me sale como si escribiera un nuevo correo, como seria? yo tengo ahora mismo esta estructura
<label>
< input name="submit" type="submit" id="submit" value="Enviar" />
</label>

*el input lo abro con espacio porque sino no sale
Se que ahi no esta redireccionado al correo, pero de todas formas me sale como eso se me habre un correo con outlook como para mandar un e-mail nuevo a esa direccion, ayuda porfavor!

Sagrath

que tienes puesto en el action del form?

PeYi

http://www.mixticdanceclub.com/peyi/formulario.html

mira el codigo fuente xd que x aki se me quita el codigo xd

Y

No le tienes puesto action alguno

PeYi

me podrias decir como es? porfavor :!

EnZo

action="enviar.php" o lo que sea.
De todas formas vas a necesitar usar un lenguaje de servidor para enviar el mail a una cuenta.

PeYi

es para un trabajo de clase no lo subire, sera en localhost de momento xD, puse action="mailto:cuentadecorreo" pero no va..!

EnZo

Como va a ir? Que quieres poner el mail en el action y que te salga toda la informacion colocada y todo? Magia o que? xD

No hombre. El mailto es para los links y solo abre una ventana para enviar un correo a la direccion que pusiste.

-nazgul-

¿Te han mandado procesar un formulario sin saber ningún lenguaje? No entiendo...

PeYi

pozi:(

PeYi

ya me lo imaginaba pero el profesor no es muy listo que digamos.. perdon x las molestias xD

Sagrath

lo maximo que puedes hacer con html y javascript es validarlo, pero no poder enviarselo al cliente...

Usuarios habituales