Problema con Joomla

Txaman_

Estoy de administrador en un colegio y me han mandado actualizar/remodelar su página web, la cosa es que me han pasado un link de la página en cuestion ya casi terminada en joomla, la cosa es que cuando me meto en el link de la web, tanto la web en si como en /administrador no funciona y me salta un error.

"Error displaying the error page: The file Cache Storage is not supported on this platform.: The file Cache Storage is not supported on this platform."

Hace muchisimo tiempo que no uso joomla y puede que se me esté pasando algo por alto. He buscado el error en el foro de joomla y se ve que se necesita hacer una carpeta accesible/writable, pero no tengo carpeta alguna. Me he bajado el "joomla" al pc y estoy muy en blanco, no se que tocar.

Gracias por la ayuda.

MisKo

Por lo que comentas:

#1Txaman_:

He buscado el error en el foro de joomla y se ve que se necesita hacer una carpeta accesible/writable, pero no tengo carpeta alguna

El problema es ese, que no existe la carpeta que necesita joomla, crealá en el servidor y dale permisos de lectura/escritura

1 respuesta
Txaman_

#2 A ver aparte de eso, el problema es que yo he llegado aquí y me han dicho, ale toma el user y el pwd y a correr. Ni siquiera se si hay servidor xD

Gracias

1 respuesta
MisKo

#3

#3Txaman_:

Ni siquiera se si hay servidor xD

Si lo que comentas es cierto (que no sabes si hay servidor), creo que se te queda grande actualizar/remodelar la página.

No te lo tomes a mal tampoco xD

1 respuesta
Txaman_

#4
No me lo tomo mal, como he dicho hace muchisimo tiempo que no toco joomla, mucho tiempo me refiero a 10 años xD

He conseguido llegar al panel para meter el user y la contrasña, resulta que ahora la contraseña que me han dado no es la correcta. Iré a hablar con el profesor TIC del centro, a ver que pasa aquí, si soy yo el noob o ellos que me dan cosas que no funcionan xD

Gracias, si tengo alguna duda en breves volveré

#4
Retomando el tema de las carpetas, esas donde las puedo encontrar, como te he dije ayer, tengo user y pwd, nada más. La web si entro como tal me sale el error ya comentado, si alfinal pongo /administrator me sale el panel para poner el user y pwd. Para más inri el pwd es incorrecto xd, debo decir que estoy de admin de una escuela, las cosas van como van ....

Solucionado, no era problema mio xD Me habian dado una web que ya habian migrado a otro dominio, ya tengo la buena, entra sin errores.

Usuarios habituales

  • Txaman_
  • MisKo