Problema con MySQL

alb3rto

Hola, tengo una página subida a lycos desde hace tiempo, la he borrado y e subido otra nueva con php. Entonces el MySQL ya estaba usado de la vez anterior y quiero borrarla y hacerla de nuevo otra vez para esta web. pero es que no tengo ni zorra de como se hace para poner una base de datos nueva y borrar esta que tengo ahora..Haber si vosotros que entendeis mas que yo (seguro) me podeís ayudar.

Un saludo.

erdanblo

Entra en el panel de control y ve al phpMyadmin.

alb3rto

jeje es lo que e hecho erdanblo! Pero lo que yo quiero saber es como puedo crear una nueva, es que la que tengo tiene cosas de la anterior web..Venga haber si me hechais una manilla.

-O_o-

Pues como te han dicho entra al PhpMyAdmin y/o borras todas las tablas con el comando "DROP Table (nombre de la tabla/las tablas)" o las borras marcandolas y dandole a eliminar.

Luego simplemente añades el nuevo codigo o creas las nuevas tablas y voila ya tienes nuevas tablas MySQL.

Un Saludo

erdanblo

Si solo tienes una base de datos creada (seguramente el hosting no te permita más) y no quieres borrar los datos que ya tienes, lo único que se me ocurra es que uses un prefix diferente para las tablas de la nueva db.

alb3rto

Bueno a pesar de hacer lo que me habeís dicho el problema persiste y es que cuando entro a mi web me encuentro este texto y la pantalla en blanco con un logo de PHP-NUKE que pone:

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

Vosotros podriais decirme cual es el problema? El PHPNuke es la version 7.9 y está bajado de nukebazar.com. La web esta alojada en lycos (ya se que es mierda) pero otras web php me han funcionado... Bueno hay os lo dejo haber si me podeís echar un cable plis que es urgente ;-)

B

There seems to be a problem with the MySQL server, sorry for the inconvenience.

We should be back shortly.

basicamente te dice que no ha podido conectarse a la base de datos, es decir, seguramente lo tendrás mal configurao (username, password, host, etc).yo q tu antes d ir dando palos d ciego me documentaria un poco sobre php y mysql en general, aunq solo sea pa no parecer un pringao.

KingFish

Pero si le dice "We should be back shortly." quizás el problema sea de lycos con el servidor sql.

#9 Ah ok, ni idea de phpnuke xD

B

no, es un mensaje del php-nuke para la gente q se vaya a conectar a la web. q x cierto, php-nuke = mas furakos q en el cielo.

Usuarios habituales