Problema con NetBeans

Srednuht

Buenas noches!....

Veamos, hace unos dias (4) empecé a programar en java, y bueno, hoy me ha dado por hacer una interfaz sencillita con un menubar todo muy simple y además esta vacio, es interfaz unicamente.

La cosa es que cuando le doy a F6 y me saca la ventana, todo va bien, pero si le doy a la X de cerrar ventana ( la normal de windows de to' la vida) y no me cierra :_.... pensaba que habia que implementarle la funcion pero me ha dicho un amigo que deberia dejarme cerrarla con la 'x; pero he de 'CTRL ALT SUPR' y deterner el java.ese a mano...., alguna ayuda?

Gracias.

MTX_Anubis

por defecto, al cerrar la ventana no se cierra la aplicación, el hilo de java swing sigue por ahí.

prueba esto

JFrame frame = new JFrame();
frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE)

Así al cerrar la ventana se cierra la aplicación. Lo que no sé es por qué no se cierra la ventana, debería hacerlo, quizá sean cosas de netbeans.

1 respuesta
Srednuht

#2 Ok, ya he metido eso (GRACIAS) y todo lo que se necesita para que funcione, pero me dice que no encuentra el simbolo:

EXIT_ON_CLOSE

help please :_

:ninjaedit: Vale, solucionado, no entiendo porque fallaba, pero solucionado.

resulta que tenia puesto : import javax.swing.*

y asi parece que no funciona....

en cambio con import javax.swing.JFrame....

works correctly THANKS! : :muac:

1 año después
syst3m-

Aprovecho este hilo para comentar un problemilla que tengo, y es que en netbeans no se que botones he tocado sin querer del teclado que ahora no me deja borrar mi codigo, tengo que mantener Control+ eliminar del teclado para poder borrar codigo, tengo una especia de cuadrado negro en el editor que antes no tenia, alguien sabe como dejarlo por defecto? Gracias!

1 respuesta
KoRMuZ

#4 prueba con el botón insert(insertar) está al lado de inicio, avpag y demás

1 respuesta
syst3m-

#5 nada... :S
Buah! Ahora me han deasparecido hasta los numeros de las lineas jaja

Usuarios habituales

  • syst3m-
  • KoRMuZ
  • Srednuht
  • MTX_Anubis