#1 10 feb 11, 22:11
Problema con NetBeans
Buenas noches!....
Veamos, hace unos dias (4) empecé a programar en java, y bueno, hoy me ha dado por hacer una interfaz sencillita con un menubar todo muy simple y además esta vacio, es interfaz unicamente.
La cosa es que cuando le doy a F6 y me saca la ventana, todo va bien, pero si le doy a la X de cerrar ventana ( la normal de windows de to' la vida) y no me cierra :_.... pensaba que habia que implementarle la funcion pero me ha dicho un amigo que deberia dejarme cerrarla con la 'x; pero he de 'CTRL ALT SUPR' y deterner el java.ese a mano...., alguna ayuda?
Gracias.
Veamos, hace unos dias (4) empecé a programar en java, y bueno, hoy me ha dado por hacer una interfaz sencillita con un menubar todo muy simple y además esta vacio, es interfaz unicamente.
La cosa es que cuando le doy a F6 y me saca la ventana, todo va bien, pero si le doy a la X de cerrar ventana ( la normal de windows de to' la vida) y no me cierra :_.... pensaba que habia que implementarle la funcion pero me ha dicho un amigo que deberia dejarme cerrarla con la 'x; pero he de 'CTRL ALT SUPR' y deterner el java.ese a mano...., alguna ayuda?
Gracias.
#2 10 feb 11, 23:17
por defecto, al cerrar la ventana no se cierra la aplicación, el hilo de java swing sigue por ahí.
prueba esto
Así al cerrar la ventana se cierra la aplicación. Lo que no sé es por qué no se cierra la ventana, debería hacerlo, quizá sean cosas de netbeans.
prueba esto
JFrame frame = new JFrame();frame.setDefaultCloseOperation(JFrame.EXIT_ON_CLOSE)Así al cerrar la ventana se cierra la aplicación. Lo que no sé es por qué no se cierra la ventana, debería hacerlo, quizá sean cosas de netbeans.
#3 11 feb 11, 01:20
#2 Ok, ya he metido eso (GRACIAS) y todo lo que se necesita para que funcione, pero me dice que no encuentra el simbolo:
EXIT_ON_CLOSE
help please :_
Vale, solucionado, no entiendo porque fallaba, pero solucionado.
resulta que tenia puesto : import javax.swing.*
y asi parece que no funciona....
en cambio con import javax.swing.JFrame....
works correctly THANKS! :
EXIT_ON_CLOSE
help please :_
Vale, solucionado, no entiendo porque fallaba, pero solucionado.resulta que tenia puesto : import javax.swing.*
y asi parece que no funciona....
en cambio con import javax.swing.JFrame....
works correctly THANKS! :
Mensaje editado 2 veces. Última edición 11 feb 11, 01:31
#4 17 may 12, 20:40
Aprovecho este hilo para comentar un problemilla que tengo, y es que en netbeans no se que botones he tocado sin querer del teclado que ahora no me deja borrar mi codigo, tengo que mantener Control+ eliminar del teclado para poder borrar codigo, tengo una especia de cuadrado negro en el editor que antes no tenia, alguien sabe como dejarlo por defecto? Gracias!
Spoiler
Spoiler
#6 17 may 12, 20:46
#5 nada... :S
Buah! Ahora me han deasparecido hasta los numeros de las lineas jaja
Buah! Ahora me han deasparecido hasta los numeros de las lineas jaja
Mensaje editado 1 vez. Última edición 17 may 12, 20:53
Favoritos
0