Problema con Netbeans y JS

drakkenspain

Buenas! Tengo un problema con Netbeans, y es que a la hora de escribir JavaScript (además de mostrarme sugerencias para completar el código), me muestra una ventanita con documentación referente a JS.

La verdad es que es muy molesto y no he conseguido encontrar por ningún lado como desactivarla sin quitar también las sugerencias que decía anteriormente.

Alguien sabe como quitarlo? Gracias!

Amazon

http://stackoverflow.com/questions/25608511/avoiding-netbeans-documentation-pop-up-window-when-editing-code

Ojalá google

1 respuesta
drakkenspain

#2 Ojalá me funcionase... eso también me desactiva las sugerencias de código :C

1 respuesta
Lecherito

JS y NetBeans, menuda mezcla si es que no puede salir nada bien de ahí xDDDD

Amazon

#3 y esto? Netbeans 8.1: Tools -> Options -> Editor -> Code Completion -> Auto popup documentation window

1 respuesta
drakkenspain

#5 No me aparece la opción de la documentation window, solo completion window, que es la que quiero mantener. (Netbeans 8.2)

Gracias igualmente.

Zerokkk

Francamente, te recomiendo Sublime Text o mejor aún, Visual Studio Code si lo que quieres es programar en JS, porque Netbeans... a mí me gusta, pero sólo para Java.

2 respuestas
drakkenspain

#7 Por mi cuenta uso Sublime, el problema es que estoy estudiando DAW y en clase nos ha pedido la profesora que usemos Netbeans para JavaScript, asi que lo uso por fuerza.

Y la verdad es que me molesta un poco porque me parece más lento y no le veo ninguna ventaja sobre Sublime.

Si WebStorm fuese gratis lo probaría (como IDE), porque he leido un montonazo de opiniones positivas y tiene buena pinta. Y ahora que nombras el Visual Studio Code lo bajaré para echarlo un vistazo, a ver si me gusta más que NetBeans

2 respuestas
txandy

#8 por ser estudiante lo tienes gratis.

1 respuesta
drakkenspain

#9 Ya lo probé, pero con el email de la Junta de Castilla y León me comí los mocos :(

EDIT: He reinstalado el NetBeans y ya no me aparece :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

1
bazoo

#10 Yo mandé un correo con mi gmail enviandoles un .pdf con la prematrícula (es decir, ni siquiera era estudiante todavía) y en 1-2 días me dieron las licencias de estudiante.

kreamkul

#7 yo también te recomiendo visual studio code para js.

Martita-

#8
Visual Studio Code es tu salvacion, ni netbeans ni leches.

Usuarios habituales