Problema con Prestashop

DiVerTiMiX

Hola a todos.

Vereis tengo un problema, en una pagina web bajo prestashop 1.4.5 http://www.libreriauniversalbooks.com/ , me da errores al clickear en "Contact", "sitemap","entrar" o "su cuenta" me salta el error:

Alguien sabe porque puede ser?.

Gracias de antemano

palotex

Desactiva las URL amigables y prueba a ver si te funciona. Luego comprueba que el htaccess tiene permisos de escritura y vuelve a activar las urls amigables

1 respuesta
DiVerTiMiX

#2 He hecho eso y sigue sin funcionar, salta ese error

Esta es la estructura desde el FTP.

1 respuesta
palotex

#3 Tiene que ser en un 99% de los casos por htaccess, comprueba que existe el fichero y que tiene permisos de escritura (es un fichero que está oculto por lo que en tu caso con filezilla deberás activar mostrar ocultos o algo así).
Luego desactiva amigables y vuelve a activarlas y genera de nuevo el htaccess...

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4 lo hago exactamente como dices y sigue pasando igual... Si le doy a cart, check out, osea al carro de compra tambien sale el mismo error. Es algun error que hay cuando accede a los .php

1 respuesta
palotex

#5 si miras las cabeceras http estás enviando un 301 sin parar, en el htaccess no recoge correctamente los parámetros.
¿Puede ser que hayas activado los idiomas y desde entonces te esté fallando?
Prueba buscando la solución en la web oficial de prestashop

DiVerTiMiX

Ya lo he solucionado!.

2 respuestas
ciscochus

#7 explica cómo lo has solucionado por si a otro le sirve

1 respuesta
B1x1t0

#7 #8 eso :3

DiVerTiMiX

En los Controllers, solamente he tenido que cambiar la sentencia public $ssl ="true" a "false". Ya que al no tener servidor SSL, se iva al bucle infinito.

1 respuesta
xMarston

#10 Que extraño, nunca me había encontrado con ese problema en un prestashop... ¿Tienes activado alguna configuración adicional o algo?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#11 No, pero ahora me pasa una cosa aun mas rara. El carrito de compra añado un producto y se pone como añadido pero luego añado otro y se pierde el anterior y luego me dice carrito vacio.. Alguien sabe porQue?

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xMarston
  • B1x1t0
  • ciscochus
  • palotex