Problema con un include

Chiba

pues para ahorra he creado un archivo llamado cabecera.html. Luego coloco en el index.php lo siguiente "<?php include("include\cabecera.html");
?>".

Pues bien no se su habra algo mal porque no me muestra la cabecera. Lo raro es que si pulso en diseño en el dramweaver si me muestra bien la pagina pero luego en el navegador no.

guiye

Renombra cabecera.html a cabecera.php y prueba :P

Chiba

que va sigue igual, tendre que poner echo en cada linea de la cabecera?

guiye

tendras q ponerlo donde quieras que salga xD

Chiba

probare con los echo primero, haber si mientras entra Pirado y me puede dar una solucion.

Chiba

Esto continua igual pegor el codigo de cabezera haber si encontrais algo mal.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>NBA Fantasy - Liga online Nba Live 2004</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">


<div align="center">
<table width="750" height="120" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" background="fondo_logo.gif">
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
</div>
<div align="center">
<table width="750" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#006699">
<tr>
<td ></td>
</tr>
<tr>
<td height="20" class="Dark">
<a href="index.php">Noticias</a> |
<a href="foro.php">Foro</a> |

<a href="faq.php">Faq</a> |
<a href="report.php">Reportar</a> |
<a href="clasif.php">Clasificacion</a> |
<a href="nbafantasy.rar">Plantillas</a> |
<a href="contacta.php">Contacta</a>
</tr>
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
</div>
<br><br>

SthilL

Estas seguro que es cabecera html o htm?

Chiba

estoy seguro ademas la he renombrado a .php y continua igual. Lo raro es eso que en el diseño del dreamweaver me lo muestre bien pero al abrirlo en el explorer no lo muestre

yeskiLLo

el cabecera.html lo tienes en la carpeta include ?

Chiba

He estado mirando que el archivo no debe contener ni espacios ni comentarios, los he quitado y ni con esas.

Lo dejare total era solo el logo y los enlances del menu principal. Tendre que escribir esas 50 lineas de mas en todos los scripts

Chiba

Lo tenia, lo he sacado fuera donde esta el index pero tampoco me ha funcionado

Chiba

Pues desde fuera lo ven correctamente, como me lo muestra el dreamweaver e incluso con la misma version del explorer que yo.

Probare subirla a lycos haber como se ve, lo mismo no me la muestra bien al tenerla en la local

B

ehm..... no abriras directamente el *.php con IE no?

Recordad que PHP es un lenguaje de servidor, tienes que tener instalado el interprete para que produzca una salida de código HTML.

Chiba

instalado estara cuando desde fuera lo ven perfectamente estando alojado en mi ordenador.

Lo he subido a lycos y se ve bien, no se que sera.

_IvanZ_

"<?php include("include\cabecera.html");
?>"

el problema tara en que no tendrás carpeta o no esta en la carpeta o el \ esta mal y tendras que poner / ;)

_IvanZ_

yo creo que es "<?php include("include/cabecera.html");
?>".

Chiba

El problema no debe de ser de codigo porque la he subido a lycos y se ve bien pero a mi continua viendose igual, e incluso gente desde fuera la ve bien.

Asecas

Pero si está solo el HTML en el archivo del include no te lo va a cargar... supongo que tendrá que tener extension .php pero bueno, a lo que voy:

Le tienes que decir al php en el mismo archivo que incluyes con el include que te imprima el código. Vamos lo que hace la funcion "echo". Y también pones el código HTML entre comillas inglesas o americanas (o como se llamen, estas echo 'código').

Quedaría así tal y como yo te lo explico:

<?php
echo '<div align="center">
<table width="750" height="120" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" background="fondo_logo.gif">
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
</div>
<div align="center">
<table width="750" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" bgcolor="#006699">
<tr>
<td ></td>
</tr>
<tr>
<td height="20" class="Dark">
<a href="index.php">Noticias</a> |
<a href="foro.php">Foro</a> |
<a href="faq.php">Faq</a> |
<a href="report.php">Reportar</a> |
<a href="clasif.php">Clasificacion</a> |
<a href="nbafantasy.rar">Plantillas</a> |
<a href="contacta.php">Contacta</a>
</tr>
<tr>
<td></td>
</tr>
</table>
</div>';
?>

Supongo que ese es el fallo. Espero haberte sido de ayuda. Suerte :)

RedHat

asecas eso le seguiria produciendo el error.
<?php
include("lalala/xxx.php");
?>

has probado de meter la barra invertida (/) de diferente lado? (/)() en servers de win no pasa nada pero en linux sí, tambien son case sensitive. (reconoce mayus y minus.)

ZeO

<? include 'file.php'; ?>

Ala...

Addys

tengo entendido k es

<?
include('.');
?>

Lordek

como lo ves localmente con un servidor web o dandole doble click al archivo :S

Usuarios habituales