problema con Video Mach 2.6.3

JOAN_TENA

Amos a ver tengo este programa, en version de evaluacion porque para la version completa hay ke pagar, para crear mis videis del CS:
creo un .avi con cada frag en formato divx. Luego intento abrir los videos con el video mach para juntarlos unos con otros y resulta que no me deja abrirlos, me pone:
file xxxx.avi contains video or audio stream that is not supported. Do you want to se information?
le doy al yes y me sale:

File name: D:\grabacion\videos\xxx.avi
File Format: AVI, Windows Audio Video Interleaved
File Size: 558,592 bytes
Uncompressed size: 177,120,000 bytes
Compression ratio: 0.3% (317.1 : 1)
Reported data rate: 160 kB/s
Estimated data rate: 133 kB/s

Video format: (DIVX) DivX Codec 4.12 NOT SUPPORTED
Width x Height: 800 x 600 pixels
Color depth: 24-bit (16,777,216 colors)
Frame rate: 30.00 fps
Number of frames: 123
Duration: 00:04.099
Uncompressed size: 177,120,000 bytes

Audio format: No audio stream
Sample rate:

Channels:

Bits per channel:

Number of samples:

Duration:

Uncompressed size:

Alguien me puede decir como lo soluciono o recomendarme algun programa parecido, o si conoceis alguna pagina de donde me pueda descargar el videoMach en su version completa.

Enga gracias

Votad a Joan Tena pa ke gane si no lo habeis echo ya ;)

P

www.divx.com te deberia solucionar este problema.

JOAN_TENA

ya, si el divx lo tengo instalao, pero lo ke pasa ke el programa no me lo reconoce, porke los videos si me los deja ver, lo ke no me deja es abrirlos con el programa, sin embargo si me deja crearlos......

mryitan

Hola
si kieres unir varios frags no te complikes tanto la vida, coges los fotogramas de esos frags y lo pones en video, pero no hagas un frag un video , un frag un video. NO.

Si no entiendes t explico:

Cojes la demo, aces lo del starmovie y te vas a la carpeta del cs y cojes los .bmp y los unes todos, pero no cojas un frag un video.

Usuarios habituales