Problema con web

friskies

http://zurullatown.no-ip.org/pags/fblog/

esta es la web que estoy haciendo, si la veis con firefox podreis verla correctamente, en cambio, si la veis con internet explorer se ve mal el contenido del iframe (frame flotante) si la abrís con internet explorer vereis que se lee de izquierda a derecha, sale mal y de momento no se como corregirlo, si me podeis hechar una mano...

muchas gracias

erdanblo

Jajajjajajajajaja que gracioso, tendrás algo mal en la css, le voy a echar un ojo.

friskies

pues si te digo la verdad es la primera vez que me pasa y suelo utilizar iframes eh?

fijo que es algo del css, aunque la verdad es que no hay muxa tela puesta en el css

friskies

tambien me han hablado algo de utilizar divs, pero ni puta idea de cómo hacerlo, si me decís algun enlace o algo donde venga cómo utilizarlo me vendría al pelo

erdanblo

Los iframes son una gran basura, sea cual sea su uso.

Aclarado eso, el problema es que en la css estás usando un filtro que al parecer solo lo interpreta el IE.

El filtro es este:

    filter: FlipH;

Eso es lo que pone en tu css.

Si lo que quieres es que se vea escrito de forma árabe, lo mejor es que uses algo a través de CSS, go google.

friskies

muchas gracias erdanblo, de todas formas crees que una capa div me ahorraría los disgustos que me dan los iframes?

erdanblo

Es que cada cosa es para cosa. Si tienes el iframe por el tema del scroll porque quieres que salga con barrita, pués usa un div con overflow: scroll;

friskies

la movida es que de divs no tengo ni puta idea erdanblo, hombre, si me dices de un buen tuto pues se agradece... es que por ahora lo que he encontrado no es mas que patraña...

saludos y de nuevo muchas gracias

Usuarios habituales

  • friskies
  • erdanblo