Problema con web

felizukooo

Hola, acudo aquí a pedir ayuda por que hace unos días compre dos dominios, hosting y demás cosas para poner en marcha un proyecto con dos amigos, una página web.

El tema está en que hemos adquirido una template Wordpress para nuestra futura web y bueno, de momento nos ha salido el tiro por la culata, os explico; Los problemas son básicamente a la hora de entrar al wp-admin de la web, es decir, la web la tenemos "creada" o por lo menos funciona (insertc0in.com) pero a la hora de entrar al wp-admin pues sale un pantallazo en blanco. He mirado en multitud de foros para informarme antes de publicar este post y resulta que las soluciones que he visto no me valen, el archivo config.php por ejemplo lo tengo rellenado bien y todos los archivos están en su sitio, los plugins ya los quité ya que leí que el problema podía ser ese y tampoco es, en resumidas cuentas, me estoy volviendo loco.

Y por otra parte está el tema de la template, que tampoco se como ponerla para que funcione, así que el trato que le propongo a la persona que sepa/pueda solucionarme este problema es que a cambio de ponerme todo lo anterior en marcha le pagaré 50€ por medio de transferencia bancaria, y podéis estar tranquilos que no os la jugaré ya que tendréis los datos de mi web, es decir, me tendréis pillado por los huevos... Acudo aquí por desesperación por que ya no se lo que hacer, he pagado el hosting 1 año, los dos dominios .com/.es y me he gastado el dinero suficiente como para rendirme con el proyecto...

Bueno, a la persona interesada, que me envíe un mensaje privado y le daré los datos suficientes para poder trabajar en ello, a cambio de 50€. El trato creo que es más que bueno, dado que lo único que pido es que me dejen la web funcionando con la template y con acceso al wp-admin.

Bueno un saludo, y gracias de antemano.

Fyn4r

No se como te han dado el template en cuestión pero deberías tener una carpeta con sus .php, sus imágenes y sus cosas, pegas la carpeta en la ruta: /wp-content/themes/TUTEMPLATE y debería ir.

En cuanto al acceso al admin no sabría decirte, nunca me pasó nada parecido

felizukooo

La template me la mandaron por mail, tengo la carpeta que comentas con todos los archivos dentro, las subo por ftp a la ruta que me as dicho pero no se me activa en la web, ya no se si puede ser a que debo activar la template desde wp-admin, pero no tengo acceso a el :s

1 respuesta
Fyn4r

#3 si, tienes que marcarla como activa en el admin

felizukooo

Entonces hasta que no pueda entrar en el admin no puedo hacer nada...

1 respuesta
eXtreM3

#5 Login

Por dónde me mandas los 50€ ?

2
felizukooo

Pues por paypal o por donde quieras

felizukooo

Ya encontré a alguien, gracias!

Usuarios habituales

  • felizukooo
  • eXtreM3
  • Fyn4r