Problema con web

Alkatelmo

EDIT: SE PUEDE CERRAR!! YA ESTÁ SOLUCIONADO

Hola a todos:

Me está pasando una cosa digna de Iker Jiménez... Si abro la página desde mi ordenador se ve perfecta, con todos los efectos y con todo. Si uso el xampp para montar un servidor local dejan de funcionar los efectos y el widget de twitter tampoco se ve... Obviamente cuando lo subo al servidor pasa lo mismo...

La dirección es:

www.actmweb.es

Los efectos son:

Donde pone servicios, si pasas el ratón por encima de por ejemplo "Diseño Web" hace un efecto de ponerse negro y las letras cambian de color.

En donde pone últimos trabajos, si pones el cursor encima de la imagen, como k se parte en cuatro y se esconde para dejar verse una pequeña descripción...

¿Qué puede estar pasando?

Nucklear

En el hosting web te funciona desde tu ordenador
En local no funciona
¿Y si subes otra vez la web al hosting funciona?

No entendí muy bien...¿miraste si tienes javascript habilitado?

PD: Se escribe Técnico no "tenico"

Alkatelmo

solucionado! Se me había olvidao subir los js... k cabeza!!! Por cierto muchas gracias Nucklear! No me había dao cuenta del error, voy a arregrarlo ahora mismo!

Nucklear

Normalmente los "Iker Jimenez" son problema del usuario, la magia no existe xD

Alkatelmo

jajajajajaja toda la razón... Ha sido un facepalm en toda regla...

1 respuesta
Merkury

#5 ¿Podemos opinar sobre la web? :P

Más que nada la tipografía del menú de arriba y el efecto de neon bueno dificultan un poco que se vea.

Y te falta el favicon :P

El resto esta wuapens :D

Alkatelmo

el favicon quiero hacerlo pero no se me ocurre nada... Se aceptan ideas!!! jajaja

Muchas gracias por tu opinion!!!

Edit: Ya le he puesto el favicon!!

¿Sabéis de alguna forma para que en la barra de direcciones siempre aparezca www.actmweb.es y que no aparezca www.actmweb.es/index.html?

1 respuesta
Merkury

#7 A mi el index no me aparece.

Es una onepage no?

Alkatelmo

pero si por ejemplo pinchas en portfolio la dirección cambia y se pone:

http://www.actmweb.es/portafolio-web.html

y si le vuelves a dar a inicio se cambia a:

http://www.actmweb.es/index.html

Eso es lo que no quiero que pase, quiero que siempre se quede en www.actmweb.es

2 respuestas
Merkury

#9 En los links de vuelta a index :

<a href="/">Inicio</a>

De todas formas te lo digo ni animo de faltar, pero como esperas vender webs, si no sabes lo basico sobre urls.

Como comentarío, que tenía la pagina en una ventana pequeña y mira como se ve:
http://i.imgur.com/DRAkXIr.png

Tunnecino

A mi la verdad es que, si soy una empresa, y veo ese diseño, me echa un poco para atrás, por que si la web "corporativa" es así, la de los clientes ya ni me imagino.

Mezclas frases en primera persona con tercera persona. "Soy tal..." "Estudiamos tu caso...", además como detalle la web no valida, tienes ahí unos 30 errores que estaría bien solucionar. Otra cosa, dices eso de precio sin IVA, eres empresa o autónomo? (esto es ya duda personal).

1
glolg

#9 uff la web del portafolio yo personalmente la quitaba.

1

Usuarios habituales

  • glolg
  • Tunnecino
  • Merkury
  • Alkatelmo
  • Nucklear