Problema de concepto con Drupal

liebgott

Hasta ahora he hecho pekeñas cosas cn Joomla pero un colega me ha pedido que le haga una movida cn Drupal. El rollo es que NO ENTIENDO en absoluto como estructura los menus y el contenido dicho cms. X ejemplo, en Primary Links (los q salen en el header) creo varios botones pero soy incapaz de enlazarlos cn ningun contenido. Cuando creas dicho contenido donde le dices en que "categoria" tiene q ir???.

El "path" exactamente a q se refiere?

Gracias

LoBoDeN

Hola, yo tambien soy nuevo con drupal, pero por si te sirve de ayuda, traducete el interfaz y todos los botones que puedas, asi lo verás mas claro. Los menús y las categorías, añadelas con add y cuando crees contenido te saldrá la opción de marcar a que categoría pertenece.

Respecto a los path, son las rutas internas que necesita el drupal para enlazarse, una forma rapida para que puedas enlazar es añadiendo bloques (por ejemplo, encuesta, poll) y copiando el acceso directo haciendo click derecho "copiar acceso directo". Pega la ruta en el path y te funcionará, se supone que la ruta parcial o local te debe de funcionar , pero yo de momento estoy pegandola toda para no complicarme.

Espero que te sirva de ayuda.

Te dejo mi sitio por si quieres ver algo que haya hecho y necesites que te explique.

www.blogs.thegodscoliseum.com

Un saludo.

Usuarios habituales

  • LoBoDeN
  • liebgott