Problema con configuracion Xampp

orion295

Buenas, vengo desesperado buscando la solución del problema que tengo ahora mismo con el xampp.
La verdad es que siempre lo he utilizado sin problemas hasta que instalé la última versión, la 1.81
Desde que me actualicé, no consigo que me funcione el sistema. Buscando por internet leo mil cosas del puerto 80 y otras muchas historias, pero no soluciono mi problema.

El tema es el siguiente, no consigo iniciar apache, cuando lo intento hacer me aparece el siguiente error:

23:49:39  [Apache] 	Error: Apache shutdown unexpectedly.
23:49:39  [Apache] 	This may be due to a blocked port, missing dependencies, 
23:49:39  [Apache] 	improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
23:49:39  [Apache] 	Check the "/xampp/apache/logs/error.log" file
23:49:39  [Apache] 	and the Windows Event Viewer for more clues

¿a alguien le ha pasado antes?
¿cómo lo conseguisteis solucionar?

Merkury

¿Tienes abierto skype?

F

http://stackoverflow.com/questions/13339850/apache-2-4-3-with-xampp-1-8-1-not-starting-in-windows-8

Prueba con eso, y no levantes el servidor si tienes skype puesto, o mejor dicho, cambia de puerto a skype.
Si no copia y pega el error y seguro seguro que lo encuentras si investigas un poco.

Si no mira el log que te dice de error, suele ser MUY especifico siempre.

Edit: O cualquier programa que tire de puerto 80 aunk no sean muy comunes.

orion295

El Skype no lo tengo ni instalado, es lo primero que he encontrado como error común mirando por internet.
Voy a echarle un ojo al enlace de Foreros, gracias a los dos, a ver si soluciono algo y os comento.

Edit:
Ya he probado lo que propone el enlace de Foreros, pero nada.
Si lo he entendido bien, se trataba de cambiar los puertos del Xampp. Si lo he hecho bien, no ha tenido ningún resultado.
Sigo buscando.

orion295

Bueno, al final he encontrado una solución.
He vuelto a la versión 1.7.7 porque no paraba de leer por internet fallos de la versión 1.8.1 y 1.8.0.

Supongo que it's something... xD

Usuarios habituales