Problema con control de secciones

Bi0HaZaR

Buenas, he puesto en mi web un control de secciones, pero tengo un problemilla, tengo el gestor de imagenes de oneadmin, y cuando intento darle a alguna foto, o a la pagina siguiente de fotos, o cualquier otra categoria, me vuelve al index ya que no tengo en el control de secciones añadido una linea para este, el problema esta en que no se como añadir la linea, ya que el oneadmin crea las direcciones tipo: index.php?category_id=4&parent_id=0 etc..

como podria hacer para que funcione? gracias por adelantado :/

B

Cuando vayas a hacer alusión a uno de tus scripts, ponlo aquí para que podamos decir lo que está mal

Otra cosa que quiero decirte es que nunca posteas bien lo que quieres decir. Yo para hacer un control de secciones sencillo y sin rollo de esos que dicen algunos de switch y tal hago:

<?

if (!isset($GET['seccion']) || !file_exists("{$GET['seccion']}.php"))
$GET['seccion'] = "tu_seccion_inicial_sin.php";
include("{$_GET['seccion']}.php");

?>

De esta forma, si yo pongo una URL del estilo index.php?seccion=noticias se incluirá el noticias.php en el index y así cualquier otra sección que hagas (siempre que exista el archivo que se llama igual con extensión php) sin tener que ir añadiendo las secciones en un switchl. Además, si el archivo .php no existe, puedes indicar la sección por defecto de tu web y te llevará a esa sección.
Espero que te sirva a ti y a mucha más gente, que por las webs ponen un control de secciones muy chungo y este es muy sencillo y sin errores. Saludos y a ver si vemos esa web! :D

Bi0HaZaR

gracias xterixco, me pasa lo mismo, pero he reducido bastante codigo, y respecto a lo de pegar el codigo.. es que aparte de que son varioas archivos, es muy grande el oneadmin :/

DArgo

Dios... como se te ocurre hacer un switch para eso!! Jaja xDD

Usuarios habituales