Problema divs ie y en mozilla

J

Wenas en mi capa exterior tengo las demas capas introducidas pero tengo un problema, en ie al crecer las capas interiores, la capa exterior crece que es lo que kiero que haga, en cambio en mozilla no crece.

Aquí tienen el codigo de la css.

#exterior{
text-align: left;
width: 700px;
height: auto;
background-color : #FFFFFF;
border: 2px solid #000000;
margin: 0px auto;

Gracias

NE0

usa en el width tantos por ciento ( 80% o lo q kieras ) y en el height lo mismo lo q pasa que n ose si tb te dara probelams con el mozilla

nanoSpawn

Tb puedes recurrir al atributo min-width, que funcionará en ambos.

J

He añadido esto a la css.

body > #exterior {
min-height: 300px;
height: auto;
}

y nada solo muestra 300px y no amplia más en cambio en ie se ve perfecto.

NE0

no utilices px para el width y el height !! usa %

J

he probado poniendo como me aconsejastes con porcentajes y me pasa lo mismo toy desesperado xd entre que estoy empezando con divs y no se mucho :p

nanoSpawn

haz otra prueba, no le especifiques height, ni siquiera auto...
Y ah! asegúrate de tener un doctype en el documento, que lo que dices suena demasiado raro... en firefox, por lo que he observado, las capas crecen en vertical exactamente igual que el IE...

J

Borrado el height de la capa exterior y <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> y nada sigue igual borro el height de las interiores? lo tengo puesto auto.

nanoSpawn

Yo lo que suelo hacer, y me funciona siempre:

Le determino la altura (ya sea con porcentaje o con px) a los divs que han de tener una altura determinada, y a los demás que preveo que crecerán con el contenido, no les doy altura. Por defecto crecen si su contenido les hace crecer... min-height debería funcionar, de todos modos, aunque ya has dicho que no lo hace.

Si sigue petando, sube el html y el css a algún lado. Que lo podamos ver todo.

J

Ya lo he arreglado lo de la capa que no se extendía, según he leido era pq al tener 2 capas una con fload left y otra con right la capa que las contiene no se extiende y he tenido que crear una capa de pie de página con clear: both y así si que me sale. Gracias por vuestra ayuda.

Ahora tengo 2 problemas más pero son insignificantes ya más a adelante los comentaré.

nanoSpawn

por eso decía yo lo de subir antes el css completo... pero nada, me alegro de que lo tengas ya resuelto =)

Usuarios habituales