Problema en c#

letman

me gustaria haber si alguien me puede ayudar. Necesito crear un programa que cuente el nº de palabras que hay en un fichero y sus lineas

El codigo que tengo hecho es el siguiente:

spoiler

pero no me furula... alguien me puede decir porque y ayudarme a terminarlo.. soy novato y me gustaria saber como se hace.. si alguien me peude ayudar gracias

PD: ai comandos que salen con caras :O
son los "\t" "\n" "' '" por si acaso

Acabeitor

de c# no entiendo demasiado y no se si con la instrucción "actual=getchar();" vas a leer del fichero o de la entrada estándar.
Prueba a sustituir esa instrucción por: "actual=fgetc(pf);"
Además, cuando abres el fichero con la instrucción "fopen", la cadena "fichero" (declarada como char fichero[100]) está vacía, no? Bueno, tienes que ponerle el nombre del fichero antes de llamar a "fopen".
Después, la última línea del bucle que tienes comentada, también debería ser algo así como "caracter=fgetc(pf)".

En fin, poco más... intenta cambiar esas cosas a ver qué tal, ya te digo que no controlo mucho de c# y seguro que me dejo algo, pero bueno... suerte! =)

Edit: cuando leas carácter a carácter, mejor que no guardes la lectura en "char fichero[100]", créate otra variable (por ejemplo: "char caracter_leido")

Soltrac

Es q esto no es c# ni de coña xDDDDD, es C, punto y pelota.

B

te sobra un #

usa la etiqueta code

Usuarios habituales