Problema enviando correos a cuentas hotmail

EnZo

Cuando alguien se registra en mi web le envia un correo para que active la cuenta y demas. Pero me he dado cuenta que ese mail llega a Correo no deseado/Correo Masivo.
Como puedo evitar eso, es decir que los emails lleguen a la bandeja de entrada. He probado con todo en vez de poner "Bienvenido a ...." pongo un nombre propio donde no apararezca nada de .com ni nada.

-nazgul-

No se como funcionará el filtro antispam de Hotmail, pero este mensaje llegaba:

Subject: Registro en blabla.net

Texto: Has sido registrado en blabla.net.

Tu usuario es: blu

Tu password: bla

Lord_GaMeR

Desde hace tiempo Hotmail limito al envio de X emails al dia (no se si son 100 o 200).

Por eso muchas webs cuando te registras pone "Recomendado utilizar una cuenta no Hotmail" o algo parecido.

J

El problema puede estar en que no tengas bien configuradas las cabeceras de los e-mails. En estas cabeceras va mucha información, entre ellas el dominio desde el que se envía el correo (que lo pone automáticamente tu servidor), el cual, si no coincide con el del remitente no entra en la bandeja de entrada de Hotmail.

IS4kO

Pues lamentablamente depende como decía #4 de la cabecera el mail.

Piensa que si hubiera alguna manera de evitarlo, sería el fin del correo no deseado de hotmail.

De todas formas aquí tienes info sobre los filtros antyspam, iwal te vale de algo:

http://spamlinks.net/filter-client-win.htm

Usuarios habituales