Problema flash

RMcDonalds

En un fla, he incorporado unas fuentes y todo parece estar bien, pero cuando abro el swf desde un pc sin las fuentes no salen. ¿Que se me olvida?

EnZo

poner el texto como estatico en vez de dinamico

Volcano

Para que en un fla te salgan todas las fuentes desde cualquier pc tienen que ir embebidas (creo que se decia así :S) Si no recuerdo mal las tenias que añadir a la libreria del archivo fla y con eso ya las puede ver todo el mundo.

scumah

No estoy seguro, pero me parece que tienes que darle a embed, y meter los caracteres que te hagan falta... En las propiedades del texto, a la derecha está.

Joder, en el tiempo que respondo me salen 2 más xd

O

Aqui creo que puede ir bien colocada mi duda (asi no abro otro hilo).

Me estoy iniciando en el Flash. Dibujo una serie de lineas, le aplico efectos y todo de momento bien. Le doy a probar pelicula y sale todo bien, pero cuando lo quiero ver abriendo el archivo .swf (no a traves del flash) no sale ningua linea, ni las que tienen efectos ni las lineas dibujadas a pelo.

Alguna idea de que puede ser?

Gracias y feliz navidad

TheGodNuke

#5 lo has hecho dentro de un grafico o clip de pelicula? si es asi deberas ponerlo en escena, de todos modos haz un screen o sube tu fla a algun sitio para que lo podamos ver xD

un saludo, felices fiestas ;)

O

Pues he abierto un documento de flash y me he puesto directamente a dibujar sobre el (en la parte superior de la liena de tiempo, sobre las capas, pone escena1). Luego lo he exportado como pelicula.

Al estar todo vasado en lineas dibujadas, me sale todo blanco, aunque si desde dentro del falsh le doy a probar pelicula me sale todo en su sitio, muy bien colocadito, XDD.

TheGodNuke

http://imageshack.us/ sube un screen de tu linea de tiempo y dejanos link xD

Usuarios habituales