problema a la hora de descargar en mi web

InmortaL_cs

Veras tengo una web creada y cosas subidas como juegos y demas, y ciertas personas pueden descargarse perfectamente el juego y otras personas a los 3 mb le dice descarga completa... y no tiene el juego descargado, xk puedes ser?
he hablado con los del hospedaje y me dicen ke es problema de las personas no de ellos k las personas tendran cortafuego y demas, pero yo por ejemplo mi novia tiene cortafuego y si se puedes descargar de otra pagina y de la mia no x algo sera no ?

InmortaL_cs

HELP !

SoLLuM

la verdad es q el problema es grave...

S

si es algo pirata o ilegal lo k as subido.. es eso xD

InmortaL_cs

Aver pero el hecho ke sea pirata no influye nada entiendes... hay cosas ke si y cosas ke no, la cuestion eske esta subida al ftp y deveria descargarles a todos por general :S

mryitan

si es un hosting de pago, y ya lo has hablado con ello, puede que te hayan puesto un limite de descarga por usuario k lo dudo muxisisisisimo acaso que hayas pasado ya de la transferencia que te permiten al mes....

sorry x no ayudar, xro es una teoria

Xtigma

Pero si unos pueden y otros no eso significa que "a lo mejor" algunas companias de adsl o cable "no se llevan bien" con la compañia de inet del server no seria la primera vez que ocurre como por ejemplo en un caso que me ocurrio no poder visitar una pagina desde las lineas de ono.

PD: obviamente tu webhost no te va a decir que es culpa de ellos no valla a ser que reclames XD
son curiosidades que ocurren

erdanblo

Por casualidad, te ha dado por subir la web a otro hosting cualquiera a ver si se soluciona.

Así de un plumazo descartas que sea la web en sí.

Ed. ¿Que compañia es? (Pd. Ya la sé... Whois powa... ).

InmortaL_cs

Dudo que sean otras compañia ya que un tio mio tiene la misma conexion y con internet explorer le pasaba lo mismo, lo ke hize fue instalarle el mozilla y se le descargo de puta madre, sin embargo mi novia por ejemplo sin ir mas lejo pues tiene mozilla e internet explorer y no le deja... aunk tiene tb tarifa plana, pero otro colega con la misma conexion le pasa lo mismo tb

Usuarios habituales