Problema javascript

Alkatelmo

Hola compañeros:

Tengo un problema en mi página web, tonto, seguro pero se me ha cerrado la vista y no lo veo... Por eso acudo a vosotros...

Tengo un lightbox y un formulario que valida con jsvalidate, cuando pongo el jsvalidate el lightbox deja de funcionar y viceversa...

podéis ver el código en www.actmweb.es

Espero vuestra sabia ayuda... Gracias!!

Mujiwara

Ejecuta el jsvalidate después de cargar el documento en el lightbox o utiliza las funciones live / on / delegate / bind.

Alkatelmo

Los he puesto ahora así y sigue igual:

<script src="js/jquery-1.2.1.pack.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/jquery-easing.1.2.pack.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/jquery-easing-compatibility.1.2.pack.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/coda-slider.1.1.1.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript" language="javascript" src="jsvalidate/scriptaculous/lib/prototype.js"></script>
<script type="text/javascript" language="javascript" src="jsvalidate/scriptaculous/src/scriptaculous.js"></script>

<script src="js/jquery.scrollTo-1.4.0-min.js" type="text/javascript"></script>
<script src="js/jquery.localscroll-1.2.6-min.js" type="text/javascript"></script>
<script type="text/javascript" src="js/thickbox-compressed.js"></script>
<script type="text/javascript" language="javascript" src="jsvalidate/jsvalidate.js"></script>

A parte he conseguido que funcione el lightbox y el jsvalidate pero entonces me falla el scroll del portfolio... No consigo hacer que funcionen los 3 a la vez

1 respuesta
Tunnecino

Nada más entrar:

Uncaught TypeError: Object #<HTMLDocument> has no method 'ready' /:1

Uncaught TypeError: Object #<HTMLDocument> has no method 'ready' /:43

Pero sabes que, creo que el fallo puede estar en usar un jQuery de hace 6 años eh, pero no me hagas mucho caso.

Merkury

#3 jQuery 1.2 en fin...

Solo van por la versión 2.0 pero tu a lo tuyo...

kraneok

Es un template no? xD

Alkatelmo

si

13 días después
P4tr1

tengo que hacer una practica en la que me pide que cree un tablero de colores con javascript tal que asi:

abajo te salgo como un panel para elegir los colores y arriba como una cuadricula donde tu seleccionas el color de abajo y con el raton vas pintando los cuadrados de ese color y no se por donde empezar ya que solo te deja usar html, css y javascript.

1 respuesta
Nucklear

#8 ¿Y esto que pinta aquí? Abre un nuevo tema y desarrolla un poco tus dudas.

1

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • P4tr1
  • Alkatelmo
  • kraneok
  • Merkury
  • Tunnecino
  • Mujiwara