Problema mail() en php

T

Vereis, tengo un portal web, y hace poco cambie de servidor de hosting. Pues, intentando hacer un newsettlers me di cuenta que no envia los emails.

He estado mirando el php.ini y parece que va bien, y que esta todo configurado, en la web de un colega tira perfect pero en mi webhosting no me llega a enviar el email, aunque el script me dice que si.

K

mira aver si falta alguna coma o algo...

ethernal-

Al igual es por la version de PHP de tu hosting.

BigBroder

Hay empresas de hosting que no llevan ningun tipo de analisis ( monitorizacion ) de sus servidores y pasan del cliente que no veas. Lo mejor es que te busques una empresa en condiciones, yo estoy en Gravitynet y no he tenido problemas, son gente muy seria, su web es www.gravitynet.es

xao

T

La cosa es que... es que tengo un reseller

BigBroder

No tiene nada que ver, yo tambien lo tengo y primero estube en una empresa de Madrid que cuando llamaba por telefono me tiraba 1 dia entero para contactar con el soporte tecnico. Ahora con Gravitynet es llamar y enseguida me atienden.

Es cierto que al ser un reseler, fue complicado el traslado... Pero en definitiva, a la larga estoy mucho mejor y he conseguido más clientes.

Piensalo, si tienes un servidor dedicado el traslado debería ser más rapido ( yo no tenia un dedicado aunque tengo pensado contratar un VPS de esos que ofrece Gravitynet, tienen buena pinta )

Saludos

erdanblo

Por que recuerda, GravityNet rescatará al mundo, y le dará azotes a Bush y al Papá.

GravityNet es la solución a tus problemas sexuales, te la chupa y te la mete a la vez!.

Ya sabes, GravityNet, nada mejor en la NET! (de GravityNet por supuesto).

Usuarios habituales