problema php

BarceyKen

Estoy siguiendo el manual de una web y ia tengo hecha la page en php nuke, pero ara hora de subirla no se como hacerlo, de momento he subido lo que hay dentro de la carpeta html pero al entrar en la page www.barceyken.webcindario.com me da un herror:

Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/barceyken/db/db.php on line 88

me han dicho que es porque tengo mal configurado el config.php. io lo tengo asi:

$dbhost = "mysql.webcindario.com";
$dbuname = "barceyken";
$dbpass = "";
$dbname = "nuke";
$prefix = "nuke";
$user_prefix = "nuke";
$dbtype = "MySQL";
$sitekey = "SdFk*fa28367-dm56w69.3a2fDS+e9";

que tendira que cambiar??? (la db se llama nuke) y despues de esto, tendria que subir algo mas aparte de lo de dentro de la carpeta html ?
ASIAS.

oualid

yo creo que te has olvidado algo sigue bien manual y mira todo los archivos.

aLYuRBeiS

creo que seria algo como:

$dbhost = "localhost";
$dbuname = "barceyken";
$dbpass = "LA PASS DE TU CUENTA";
$dbname = "barceyken";

No me hagas mucho caso por que hace mil que no manejo lycos pero creo que los tiros van por ahi

BlasterN

Vuelve a descargar el PHP-NUKE pq el error

"Fatal error: Call to undefined function: message_die() in /home/webcindario/barceyken/db/db.php on line 88
"

hace referencia a que hay una función que falta. Como en verdad no puede faltar solo esta la opción de un archivo corrupto o que no has subido correctamente.

MoRoFaChA

pues lo de la pass, me imagino k la habras kitao pa copy&paste lo demas... asi k mira... en dbhost no debes poner localhost... eso es si tuvieras la pagina web phpnuke alojada en tu ordenador con algun programa como apache o easyphp... si no es asi deberia contactar con tu host (webcindario) y preguntar cual es el host al k debes hacer referencia... recuerdo k tuve el mismo problema en lycos... mira de todas maneras en preguntas mas frecuentes en la web de tu host k suele venir, tb debes tener en cuenta el dbname, asegurate de k esta todo bien, y no copies simplemente lo k viene en el manual y te limites a copiar tu log y pass, pork si no haces bien las referencias, xungo :p

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • BlasterN
  • aLYuRBeiS
  • oualid
  • BarceyKen