problema render Adobe After Effects

O

Hola, tengo un problema con After Effects a la hora de renderizar mi proyecto. Mi proyecto es un expectro de audio con muchos colores y asi, y renderizado a H264 cuando acaba el render el tamaño es de 2,7 GB! y para subirlo a youtube es imposible, entonces lo que hago es renderizarlo en sony vegas a 1080 hd youtube pero la calidad baja mucho igualmente. Probé AVI tmb en AE pero el tamaño es aun mayor, no se si alguien me podria ayudar diciendome si existe algun formato de render el cual pese unos 400-500 MG en AE y con buena calidad, muchas gracias!

intelntl

Sinceramente H264 es ahora mismo el codec que mantiene mejor relación calidad/peso. Igual viene alguien y me deja por mentiroso, pero yo diría que no...

B

#1 El formato H.264 te sirve para lo que buscas, pero tienes que tocar el bitrate, y bajarlo a una media de 5-7 incluso menos, tu fijate en el peso resultante abajo cuando vas a exportar y vas tocando el bitrate hasta dejarlo en la cantidad que busques, ten en cuenta que el bitrate afecta directamente a la calidad de la exportación ya que es la tasa de bits que se procesan por unidad de tiempo-

Usuarios habituales