Problema template Pixelpost

O

Hola, tengo un pequeño problema con un template, pero no se si voy a saber explicarme bien.

Estoy modificando un template de pixelpost y quiero crear una version del fotoblog optimizado para 1024x768. El tema es que para hacerlo he creado una pagina (1024_template.html) igual que la principal del template (image_template.html) y le he cambiado el tamaño de imagen, y con eso ya me quedaria ajustado. El problema es a la hora de llamar a esa pagina, bueno, mejor dicho, a la hora de que la pagina llame a las imagenes (no se si me explico). La pagina aparece con el HTML, pero el contenido de la base de datos no (imagenes, titulos, etc.).

Seguro que es una tonteria, pero estoy peleando y no doy con la tecla. Alguien puede orientarme un poco, plis.

He estao buscando en el foro de pixelpost, pero esta en ingles y yo estoy un poco bastante verde en ingles, y del traductor de google......para un texto bien redactao aun, pero para un foro como que es complicao enterarse.

Gracias

GaN2

Pero a ver, la página es HTML, y las llamadas a la base de datos como las haces? Con PHP? Porque si es así la pagina tiene que ser .php. No se si te refieres a eso.

O

La pagina esta en PHP, pero el template viene en HTML

bLaKnI

Copiar&Pegar?

Coges el templates en html, y lo guardas como .PHP?

No se macho, creo que no te entendemos...

O

No es problema de copiar y pegar, ni de cambiar la extension del arquivo.

Me intento explicar un poco mejor.

La pagina tiene un index.php que es la que llama a los diferentes archivos en HTML, de los que esta compuesto el template que tu selecciones (todos los templates tiene una estrctura de archivos: image_template.html, browse_template.html, comment_template.html ...). El problema viene cuando metes un archivo que no tiene el mismo nombre que los que trae el template.

Yo lo que he hecho es copiar el archivo image_template.html y renombrarlo a 1024_template.html. Por lo que los dos archivos son exactamente iguales pero con diferente nombre. El image_template funciona y el 1024_template no funciona. Cuando digo no funciona me refiero a que el enlace si va, el html se ve como deberia, pero lo que viene de la base de datos y deberia aparecer en la pagina no sale (la imagen que debe salir, el titulo, los comentarios...).

Supongo que habra que modificar o introducir algo de codigo en el index.php de la pagina, pero no lo se exactamente, ni de ser ese el caso, que codigo tengo que meter.

Espero haberme explicao algo mejor, XDD y que podais ayudarme

Usuarios habituales