problema con winsock en visual basic

GasGas

buenas, tengo un problemilla con el control winsock en visual basic. el tema es que cuando quiero incluir dicho control en mi proyecto me dice que no tengo permisos para ejecutar ese control activex, mas concretamente el mensaje que me muestra es el siguiente:
no tiene permiso para utilizar este control activex

la verdad es que ya me tiene muy mosqueado esto, porque mientras no lo solucione no puedo trabajar con este ordenador que me han dado en la universidad, y tengo que hacerlo con mi portatil. agradeceria mucho si alguien me diera una pista sobre cual puede ser el problema.

muchas gracias.

p.d: el resto de controles funcionan perfectamente

B

si te pasa estando como usuario 'limitado' (el modo ese en que p.ej. no puedes instalar programas me explico?) prueba a estar como usuario 'con todos los permisos'. a lo mejor así te funciona. aunque esta no es la respuesta q tu pregunta :/

(alguna vez he usado el winsock con VB6.0 en win NT4 y win XP y nunca me he encontrado con este problema)

GasGas

Pues debido a lo del usuario no creo que sea, ya que estoy como administrador....
Pero bueno, lo jodido es que en mi portatil funciona perfectamente, y en el que me han cedido en la universidad ni a la de tres, el otro dia opte por formatearlo y para mi sorpresa, despues de reinstalarlo todo zassss, estamos en las mismas, el mismo puñetero error... ya no se que hacer la verdad, estoy por probar una cosa guarrisima, instalar el VB6 y despues el .NET que es lo que hice en mi ordenador, al principio tenia el VB6, lo desinstale para poner el .NET y perfecto....
Gracias de todas formas

Usuarios habituales