problemas con video cs

Sarg0nnas

Hola,

Un amigo y yo estamos "intentado" crear un video de cs y dod, pero tenemos un problemilla con la capacidad del disco duro.
Como sabeis al poner en la consola startmovie se empiezan a crear miles de imagenes que se guardan en C: en la carpeta del HL y que ocupan muchisimo espacio; y hemos pensado que si esas imagenes se guardan en C: por cojones se tiene que poder cambiar la direccion y guardar las imagenes en otro disco duro, es decir, que al poner startmovie las imagenes que se crean se guarden en F: en vez de en C:

--->Alguien sabe como podriamos hacerlo? Alguna pequeña ayuda, ideas, a ver si alguien que sepa de esto nos echar una mano, que seguro que a mas de uno le iria bien lo de poder enviar las imagenes a otro disco duro.

Muchas Gracias

by Sarg0nnas

N del M: Intenta que el título del post describa el contenido de éste.

aFuMaLo

ups pos lo siento pero no tengo nidea

ChopSuey

las kopias kuando akabe en f: o si no intalas el cs en f: y listo

yope

Yo eh echo uno de 3 minutos

Kon el VideoMatch Hacia las 3 primeras frags wapas las metia juntas las hacia en .avi y borraba las fotos despues otra vez kon otra y asi despues kuanto tengas todos pues los unes :D Enga haber si te sirve de ayuda

Sarg0nnas

Chopsuei

lo de copiar y pegar no me sirve, porque no tengo espacio libre en C: por eso necesito que las imagenes vayan directamente a F:

yope

sarg0nnas haz lo ke te dije ke te funciona

sh4ck

hum, que tal si instalas el HL & CS en el disco F?

JMBaDBoY

Pues no lo leo.

Sarg0nnas

yope,

eso ya lo hemos hecho pero esque lo que no quiero es ir grabando y borrando si puedo hacer lo que digo. Si no hay otro remedio lo hare, pero si se puede hacer loque intento hacer mejor que mejor

skapao15

lo ke dice el #7 tiene razon instala el hl en otro HD y se meteran las imagenes en ese HD

Sarg0nnas

no hay nadie que sepa de informatica y sepa como cambiar esas direcciones? SNIF!!

weno, creo que al final tendre que hacer lo de siempre!! SNIF!!

Haker

aver si esto te ayuda:
mientras empieza el startmovie en el cs calcas Ctrl+ESC de esta manera sales a windows. una vez en windows entras en SIERRA/Half-Life/ y borras las imgs q no t gusten.

PD: JmBadboy, comprendo q no lo leas, no sabes xDD

Snake

los BMP's k se generan se guardan en la carpeta dnd ste instalado el CS o sea , k la unica manera es k el cs desde dnd ejecutas la demo esté en F:

Sarg0nnas

Gracias a todos por la ideas!

Usuarios habituales

  • Sarg0nnas
  • Snake
  • Haker
  • skapao15
  • sh4ck
  • yope
  • ChopSuey