Problemma Con una Linea de ASP...

ElRuso

En un codigo que tengo que modificar hay lineas de tipo

< a href=.....bla/bla/><%=lang(ConDB, "NewUser")%></a>

Y en la pagina aparece un link con el texto "Create a New User".

Y no entiendo donde esta ubicado el Valor de la constante "NewUser" si es que entiendo bien. No es en DB, ya que probe cambiar alli y nada.

Y una cosa mas, si pongo "Lo que sea" y no "NewUser" en la pagina sale link tipo "@Lo que sea@" . Estoy muy confuso :(
Alguien tiene alguna idea donde pueden estar ubicados los valores de los constantes?

IS4kO

Cual es la función Lang() ?? una tuya?? es q no me suena en asp..

Por otro lado, si en la página te aparece "Create New User", eso es lo que te está devolviendo la funcion lang(), mira ver que es lo que hace exactamente y podrás ver de donde te tira... recuerda actualizar saltandote la caché del explorer. Al tirar de IIS es muy probable que aunque cambies algo directamente sobre la BDD no lo veas simplemente entrando a la web en cuestión, prueba con ctrl+f5 si no quieres estar entrando a las opciones del explorador y borrando caché continuamente...

Aunque yo personalmente prefiero, si es que puedes, resetear el IIS ("IISRESET" desde el interprete de comandos), con todos sus posibles pools de aplicaciones, etc...

En cuanto a la segunda cuestión te respondo lo mismo, échale un vistazo a la funcion lang o nos la pasteas aquí

Suerte.

ElRuso

Gracias, voy a mirar dnd esta la funcion lang ya que no esta en el documento en si.!

ElRuso

Creo que al final el browser pillaba vieja DB, aunque no se pq. Porque hoy por la manyana cambie alguna constante y me funciona, pero por la ya no me reconocia otros cambios. :(

IS4kO

Es lo que te comentaba la caché en este tipo de aplicaciones suele joder bastante cuando estas con iis, para asegurarte ejecuta el iisreset, aunque por experiencia te puedo decir que aun así, hay casos (muy remotos eso si) en que se actualiza cuando le sale del pito, ya puedes reiniciar el iis, el server, o lo que te salga de los guitos que te actualiza el contenido cuando quiere...

Suerte

Usuarios habituales

  • IS4kO
  • ElRuso