programa

Esmoris

buenas queria saber si alguno de vosotros conocia un programa para la transformacion de un dibujo o forma en letras. por ej: tu le das una serie de palabras , y despues segun la forma del dibujo este te lo genera de la siguiente forma:

http://imageshack.us/photo/my-images/171/squarecp13.jpg

he encontrado programas que te lo hacen en binario , ascii o html , pero ninguno funciona como lo que yo deseo que eso algo similar a lo de la foto. sino hay tal programa no me quedara otra que tener que hacerlo a mano en photoshop...

edit: Se llama "Caligramas" conoceis algun generador o algo por estilo?

Shatterz

Pues igual lo habrá, pero siempre que he hecho algún caligrama de este tipo lo he hecho manualmente, bien con Photoshop o bien con Illustrator. Puedes hacerlo manualmente si quieres que ninguna palabra quede oculta o simplemente enmascarándolo todo.

Esmoris

La imagen que quiero convertir es esta:

http://imageshack.us/photo/my-images/839/logoiesacarballeira2.jpg/

y la cuestion es que quiero rellenar toda la parte de dentro con palabras sueltas y despues borrar el contorno. Pero no se como hacerlo de manera que no m lleve una eternidad

B

Si clicas entre 2 capas con el "alt" presionado apuntas a la capa de abajo, aplicándose la máscara o máscaras que lleve dicha capa a la superior, de modo que te ahorras hacer selecciones a lo que quiera que estés pensando meter de textura.

De nada.

ZaOSoMo

#1 Algo como esto?

(Esta echo en 20 sec asi que no me matais con los colores/detalles/cosas varias

anda anda no me habia catado que las letras eran solo letras de estas voy a probar...

elkaoD

Lo que buscas se llama ASCII art.

Creo que el proyecto libcaca o aa-lib tenía un conversor en la web, y aún así hay miles de conversores (con miles de opciones) desparramados por internet. Busca por ASCII art generator o algo así.

EDIT: Vale, ya veo qué buscas exactamente. Puedes probar igualmente solapando las salidas de varias conversiones con diferentes opciones (tamaños de letra, colores, palabras...), te va a ser menos curro que a mano con el PS.

Usuarios habituales