Programa de 3D (pa letras...)

kOnOrZ

Wenas, me gustaria hacer algun logo con las letras en 3D estilo al que tienen eu4ia en su web, weno, e visto mas, pero ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza.

La cuestion es que me gustaria que me dijerais algun programa que sea sencillito, lo basico pa esto de las letras, que de momento no lo quiero para otra cosa, pos eso, si me dijerais alguno os lo agradeceria ^.

oualid

3dstudio max, Xara 3D basico y solo para logos 3d.
de momento si mi corren estos 2 www.softonic.com alli lo puedes encuentrar xara 3d :P

kOnOrZ

Thx ^, voy a probarlo.

kOnOrZ

Ok, ya lo tengo bajao, ahora el tema es el sigiente:

Muy bien, la letras quedan mu bonitas en 3D y tal... pero ami me interesaria ponerle de fondo alguna imagen, alguna capa, algo asi... como el archivo se guarda en .x3d no puedo abrirlo con photoshop, que es lo que me interesa, que podria hacer para crear un fondo en Photoshop y luego añadir las letras 3d??, nose si me explico bien... si eso decidmelo :P

P.D: He provado poniendo el fondo del programa este (el xara 3d) con la imagen que he hecho para fondo de las letras 3d y asi crear el logo en si, pero la imagen se pone en "mosaico" en todo el fono del programa :\

YiTaN

konorz, es k es la versión demo.. x esos iempre sale ese fondo XDDDD

sh4ck

para que funcione bien, en la versión completa, pones EXPORT animation ( si has puesto animación ) y sino EXPORT IMAGE me parece.. jeje

guner

esto... para quitar el fondo de publi, necesitas o registrarte, o bajarte un crack (pero de esto no se puede hablar en MV)
Para guardar las imagenes en otro formato es " File » Export ... "
Además, X3D te permite poner el fondo que quieras

2Short

Si ad+ kieres animarlas en flash... puedes bajarte el trial de Swift 3d... es un programa de sencillo uso con el que puedes hacer las mejores animaciones 3d para tu web

Usuarios habituales

  • 2Short
  • guner
  • sh4ck
  • YiTaN
  • kOnOrZ
  • oualid