¿Programa Open Source para animar esqueletos?

Lewan10

Hola, primero quiero pedir perdón por tantos posts, pero esque ando en los inicios de todo esto y voy un poco perdido, pero creo que con el titulo de este tema he dado con lo que busco.

Estoy buscando un programa tipo Spine 2D, pero a ser posible gratuito, ya que Spine es bastante caro, por lo que quería saber si existe algún programa similar para animar esqueletos y trasladar lo creado a proyectos para juegos Android.

Un saludo, y disculpen las molestias.

Kiroushi

Corrígeme si me equivoco pero diría que la nigromancia no está permitida en este foro.

1 respuesta
lxn_

¿Nos avisarás en primicia cuando vayas a atacar a la humanidad?

1 respuesta
narko1

Yo tambien ando buscando uno, que 99$ para empezar a aprender duelen xD.

1 respuesta
Lewan10

#2 Prometo no hacer nada malo con mi ejercito.

#3 A vosotros no os atacaré, crearemos un impero mediavidero.

#4 Pues si sabes algún programa me lo dices, asi como si yo me se de alguno te enviaré un privado!

YaW

Básicamente lo que te comentamos en el hilo de la taberna.

Spine: El mejor y con más compatibilidad de motores. 99$
Spriter: Bastante decente aunque no se para que sistemas tiene runtime. Son 25$ y la version gratis que no se muy bien que diferencias tiene pero igual te vale.
DragonBones: El unico gratis y open source, solo vale para Flash (Starlight) así que o te programas tú un runtime para Android, cosa nada fácil, o nada.

1 respuesta
Lewan10

#6 Spine tal vez llegue en un futuro, probaré Spriter en su versió Free a ver que tal, pero javifugitivo me ha dicho que anime con Blender, me gustaría aprender a usar Blender.

1 respuesta
javifugitivo

#7 Yo nunca he nombrado blender.. como mucho flash para ir sacando frames, o con cualquiera de esos programas sacando frames 1 a 1...

1 respuesta
Lewan10

#8 Perdon, me he confundido, tu me dijiste lo de Photoshop.

Usuarios habituales

  • Lewan10
  • javifugitivo
  • YaW
  • narko1
  • lxn_
  • Kiroushi