Programa para grabar vídeos

Blieding

Buenas, estaba buscando un buen programa para grabar vídeos, he probado el FRAPS pero tengo el problema del espacio en el HDD, vídeos cortos ocupan mucho. También he estado probando el XSplit, que leí por algún hilo que era ideal, ocupaban poco los vídeos y te lo dejaba como si fuera streaming, pero no se porque, usando el XSplit (estoy intentando grabar partidas de LoL) cada X tiempo la UI del LoL la borraba y daba como fallos gráficos (en el video, ingame no notaba nada), supongo que esto será la configuración del XSplit e ira bien con una buena configuración.

Mi petición es la siguiente:
O programas para grabar videos que sean decentes (también he escuchado que haciendo stream local y bajandote el video funciona igual).
O una configuración optima para el XSplit.

Si no es mucho pedir, claro ^^

HeXaN

#1 El FRAPS es el mejor (graba sin comprensión), pero ocupa mucho y luego tienes que encodear el vídeod después.

El XSplit te dará esos parpadeos porque, seguramente, estés jugando con el LoL en pantalla completa; tienes que ponerlo en ventana sin bordes (borderless).

Tienes otras opciones: Xfire, WeGame, HyperCam...

1 respuesta
Blieding

#2 Ya he conseguido que me vaya el Xsplit decentemente (gracias por lo de ventana sin bordes, no lo había probado y era eso -.-")

Ahora mi problema esta en que se graba como FLV, y no me deja escoger otro que no sea FLV, he probado a convertirlo a WMV o avi, y ni antes (lógico, FLV no lo abre) ni después me lo abre el Sony Vegas :S

1 respuesta
HeXaN

#3 Prueba con el MeGUI, hay buenos tutoriales por Internet. Para mí es la mejor herramienta de encoding que hay.

DarthVader

camtasia

D

Fraps.

Usuarios habituales

  • darkman1
  • DarthVader
  • HeXaN
  • Blieding