Programa similar al Adobe Premiere Pro CC

B

Primeramenta decir: Sorry por poner mag el tag. A lo mejor el TAG de "Se Busca" sirva para temas de empleos. Espero que no moleste para poder buscar un programa afin al del titulo del thread.

Os comento que he estado usando la versión gratuita del Adobe Premire Pro CC. Me gusta como es el programa aunque ande limitado mi Mac a la hora de codificar vídeos en 720p y 1080p. Como se me ha acabado la versión gratuita fui a la pagina web para mirar cuanto costaba pillar la versión comercial. Pues me he llevado una sorpresa que no me gusta, la verdad xD: 24,59€/mes.

En estos tiempos que vivimos hay que tirar con todos los recursos y para mi 24,59€/mes por un programa que solo voy a poder utilizar los fin de semanas y/o días libres, pues me parece un agujero en el bolsillo. Ojo, que a lo mejor diréis: Seguro que gastas tarifa plana del movil y demás. Error. Estoy en simyo y mi gasto es de como mucho 12€ al mes.

Asi que, en resumen, me gustaría que me recomendarais programas para poder editar vídeos en 720p y 1080p (y calidad superior) hechas por mi goPro.

Espero que podais ayudarme, ya que seguramente os ayude en algún futuro viendo mis vídeos :)

Gracias por escucharme y saludos!

B

Bueno, chapad el hilo que ya esta solucionado :)

Usuarios habituales