Programacion en Dev C++

adrie93

Hola tengo que hacer un programa en dev c++.

Explicacion:

spoiler

Codigo

spoiler

Y el problema es que no me determina quien es el mejor jugador y no me lo visualiza , antes he echo uno parecido y si que me ha salido no se donde puede estar el fallo.

Muchas gracias

adrie93

Ya he encontrado el error

Ronso

Pues te animo a que lo escribas y así si alguien tiene tu mismo problema puede solventarlo ;)

1 respuesta
adrie93

Ahora solo me falta hacer que muestre el 2 mejor jugador que ha marcado mas goles y no se como sacarlo

1 respuesta
glolg

#4 tío, lo menos que puedes hacer si preguntas algo en una comunidad y lo resuelves es postearlo como te dice #3 . Estás invitando a todos a que no te ayuden.

1 respuesta
adrie93

#5 Si no lo subo sera porque no lo tengo terminado.....

No seas impaciente y cuando lo tenga lo subiré , si quirees te lo subo mal

adrie93

Solo me falta sacar el segundo jugador que mas ha metido goles , pero no se como expresarlo.

CODIGO:

spoiler
1 respuesta
T

#7 Crea un jugador JugadorSegundoMejor. Siempre que actulizas JugadorMejor da a JugadorSegundoMehor el valor viejo de jugador mejor. Ten pero en cuenta que tendrás que tratar el caso en que no se actulice nunca el JugadorMejor ya que el primer jugador es el mejor.
Para ello mira si no se ha actualizado el JugadorSegundoMejor. Si no se ha actualizado busca el mejor entre los 3 últimos y sera el segundo mejor de los 4 jugadores.
Otra opción es inicilizar JugadorMejor como el mejor de los dos primeros jugadores y el segundo mejor como el peor de los dos primeros jugadores. Entonces solo con que actualices el segundo jugador mejor cada vez que actualizas el primero ya te sirve.

adrie93

Ya lo he acabado.

Codigo:

spoiler
G

No utilices if sueltos, usa mejor if, else if

Lecherito

Ojala existieran los arrays en los lenguajes de programación.

Usuarios habituales