Programador/es Freelance [Node.js]

pekpon

Muy buenas!

Soy programador autónomo y actualmente voy muy petado de faena.

Trabajo en Node.js y a lo que me dedico es a crear software web de calidad. No suelo dedicarme a hacer webs típicas de pymes, ni páginas personales, para eso ya está wordpress...

Hago desarrollos más complejos, intranets, portales de reservas de entradas, catálogos online de productos, este tipo de faenas.

El caso es que necesito desarrolladores que trabajen en Node.js (yo trabajo con el framework Sails.js) para que me lleven parte de los desarrollos ya que no podré abarcar la totalidad de los proyectos.

Me gustaría tener en cartera freelancers antes de que entren los proyectos para poder dar salida instantánea al trabajo. Así pues, todo el que quiera que me envíe un MP contándome un poco lo que sabe hacer y que ha hecho.

Una vez tenga los trabajos confirmados, enviaré un MP explicando la parte del proyecto que tocaría hacer para que me enviéis presupuesto. Si tenéis cualquier duda, preguntad ;)

Un saludo a todos.

4
DarkSoldier

suerte! ahora porque tengo curro y estoy bastante feliz sino te diría :)

offtopic: extr3me, si, nodejs es js en servidor.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

Cagontó, yo desarrollo en angularjs con nodejs, pero es que ahora además de freelance trabajo en una fábrica desarrollando para las máquinas... Si tengo algo más de tiempo ya te avisaré, o tienes cosas pequeñas...

1 respuesta
pekpon

#2 #3 tenéis mi contacto. Cualquier cosa ya sabéis!

En cuanto a volumen, suelen ser proyectos "medio-grandes", cosas pequeñas no suelo tener.

5 meses después
J

Hola, me interesa tu oferta, tengo 1 año y medio trabajando con node js, no me gusta sail.js, pero se le puede hacer, solo seria darle una repasada a ese framework. Cualquier cosa me puedes contactar sin problemas y cuadramos.

Usuarios habituales