programas diseño 3d ¿?¿?

Zuki

Hola kisiera saber ke rpograma me recomendais para empezar en el mundillo del 3d.

Gracias.

P.D. a si keresi dejar alguna pag de tutoriales en español os lo agradeceria (al ser posible una pag ke sea buena)

m0rG

Sorry no leí bien el post :P .

Zuki

Ps es de 3d ¿?¿?¿?¿? :S supongo ke kon algun plgin fijo pero por el momento no creo

JoSuK

el blender y es gratuito

uNd3aD

3dsmax 5.0 tiene interface WYSIWYG y es "intuitivo" aunq para meterte bien te recomiendo k te compres un libro y a currar como un cerdo no es nada facil aprender a hacer cosas wapas

PiradoIV

Si vas a empezar ahora... yo te recomendaría Blender, es muy potente, gratuito, poco pesado e incluso incorpora un motor 3D para hacer juegos tridimensionales.

¿Por qué te lo recomiendo? porque siempre es más fácil empezar con una cosa que empezar con otra y luego adaptarse a la primera y... siendo potente/gratuito, ¿por qué no usarlo? :D

Saludos,
Pirado IV estuvo akí ;)

Zuki

ahora viene la pregunta del millon

alguien sabe tutoriales del blender ¿?

skapao15

eso de gratuito todos sabemos ke no es el uniko programa gratuito de 3d, el 3ds max 5 tb es gratuito

r2d2rigo

skapao15, el 3D Studio Max es "gratuito" si lo pillas de un P2P, of course. La licencia oficial te clava unos 2-3 millones de pelas :D

Otro programa gratuito y bueno es el Wings3D, aunque al principio un poco lioso...

PiradoIV

Con afirmaciones como esa ... me quedo de piedra. Es como aquel que decía que Windows XP (o cualquier otro) era totalmente gratis.

A ver si me explico mejor: Blender3D te lo puedes descargar entero, sin limitaciones, desde la página oficial y con una licencia (creo que en el caso de Blender3D es GNU, como muchos otros programas) totalmente válida.

Cuando te bajas el 3D Studio Max con una licencia pirata, lo estás robando y es completamente ilegal.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

nconocen

algun manual en español del blender plzZz??? He buskado y solo encuentro en ingles :(

MoRoFaChA

te aconsejo que buskes el 3ds max, al final terminaras con el, asi que te seria de ayuda empezar con el, pues esta claro que el final pasa por el 3ds max

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • PiradoIV
  • skapao15
  • Zuki
  • uNd3aD
  • JoSuK
  • m0rG