¿Qué programas son buenos para editar vídeos?

varuk

Hola.

Estoy buscando algún programa bueno y no muy lioso para editar vídeos: añadir efectos, subtitulos, música, imágenes....

¿Cuál me recomendais? Gracias : )

BeNNy

Adobe premiere

gohrum

w4r

para editar videos el adobe premiere es complicado asi ken a dejarse el tiempo ahi xDD io con el Swish es facil poner por ejemplo al final, producido por tal .... tal.... todo eso si te lo miras en el swish es facil.

_dekan_

vdub, nandub, vdubmod

http://www.softonic.com/seccion/716/Editores

PiNcHaNcE

por su facilidad de uso yo te recomiendo el Pinnacle aunque es un poco limitado. Luego si ya quieres hacer efectos especiales y demás chuminadas xD usa el Discreet Combustion.

SMF_

como dice el de arriba el pinnacle studio es muy muy facil de usar y tiene bastantes cosas.

JuAn4k4

combustion powa

Editado: Me costo menos aprender a manejar el combustion que a usar el adobe premiere. :D

PD : Para mi no es muy complicado, basta con entender un poco de ingles e ir provando las cosas.... mi hermano que no sabe ingles lo usa mucho ... y sabe bastante mas que yo ...

SkavenXXI

Combustion es demasiado complikao ...

Si no kontrolas muxo, te akonsejo el Pinnacle Studio o el Vegas studio... son mas faciles.

Si tienes tiempo, usa el Adobe Premiere ... es el más util, a mi entender.

C

mirate el Pinnacle Studio

es sencillo y con una interfaz muy intuitiva

JangoBout

Ulead pr0 es weno, para pijadas esta muy bien. Adobe para montaje serio sin horteradas es mejor (para mi)

El combustion creo que lo probare en breves...

AntonRodin

virtual dub quizas?

n40k1

Vegas Pro 4.0 o Pinnacle Studio (version extendida).

Usuarios habituales

  • AntonRodin
  • CaSeLLeS
  • SMF_
  • PiNcHaNcE
  • gohrum
  • BeNNy
  • varuk