Pronunciación JSON

D4rKNiGhT

no podría evitar la risa a quien le llame jotasón.

1 respuesta
B

#31 si estoy en confianza con alguien pues los jota son son el pan nuestro de cada día. Si no Yei son

1
Troyer

weyson

wdaoajw

#8 un tío me dijo una vez, te he pasado los JASONES, no me enteré de una mierda hulio

benjajim

¿Pero quien vota Jotasón :psyduck: ?

Kaledros

Yeison, Inteliyei, Yeicueri y demás. Que hasta hace un año sólo decía yeison, pero desde que hablo todo el día en inglés digo hasta ei-pi-ai.

1 1 respuesta
D10X

#36 Yeiqueri? En la vida he oído eso, es un Jotaquery de manual.

Soltrac

yo empecé a llamarlo jotasón. Luego yeison cuando empecé a escuchar a guiris y últimamente escucho mucho lo de jasón.

Puni

Jotasón siempre. Los que crecimos con Java que todo era Jotaalgo es dificil quitar la manía.

Y la eterna duda: SICUEL, SI QUIU EL, ES QUIU EL, ESE CU ELE?

2 1 respuesta
kassiusk1

Este debate lo tuve en el curro. Tambien el Git/“Guit”.

Yo Yeison.

Maiko

En mi curro se reian de mi porque decia yeison, me decian que si iba de moderna 🤦‍♀️

1
B

Yo lo pronuncio json, los que dicen json son imbéciles.

2
B

Mi pana er Jeyson

dabolbi

Me recuerda a una entrevista que hice por teléfono con UK que me decía todo el rato si conocía "EKLEX" y yo "qué coño es eso" y resulta que me estaba preguntando por Eclipse xddddddddd

1 respuesta
richmonde

#25 De hecho, la gente de UK/USA lo pronuncia como "SI-CUEL"
#39 Ya me he acostumbrado a SICUEL, pero al principio era "ESE CU ELE"

Lo mejor es cuando vamos a la mas simple "R" y "RStudio"
ERRE vs AR y ERRESTUDIO vs "ARSTUDIO"

xD

laZAr0

JSON es Jason con el de las películas de miedo, y SQL se pronuncia igual que en "sequel" (secuela) en inglés, imagino que se hará así por convención y comodidad a la hora de entenderse en el lenguaje oral, aunque mientras os entiendan lo podéis llamar como os dé la gana.

Fyn4r

#44 yo estoy convencido de que una vez me llamaron para una entrevista pero pensé que me intentaban vender algo y me escaquee pensando que me querían colar cualquier mierda xd

Kike_Knoxvil

¿Y C++? Porque yo ya lo tengo como másmás y no puedo evitar pensar en los hechizos de FF

Kaledros

Hablando de C++, una vez escuché un "cé almohadilla" que aún me mantiene despierto algunas noches.

1 respuesta
kassiusk1

Yo hablando con una colega que curra con Python, le decía Piton y no sabia de que le hablaba xD

Adamassartus

jotasón suena a rancio, a...

1
werty

Yo digo Jasón,

y ahora, sigan apedreándome si quieren

Mandarino

yeison
equisemele
güifi
ese ku ele
cese uve
aszi

ce plus plus
si sharp
llaba
paizon
peachepé

2 respuestas
Markitos_182

C hashtag

2
Unrack

#53 Nada como pitón.

Jastro

#53 por que a C++ lo pronuncias la C en español, pero C# en la C en guiri. Me tiene trastocado eso xDDDDDD

1 2 respuestas
Louise

En plan bromis digo Jasón

Louise

#56 cuando lo dicen en ingles “chi charp”

Fyn4r

#56 yo es que si tienen algún tipo de significado en español intento no decirlo, es que es imaginar C plasplas y me da la risa xd

Legault

ENGINE -> enyin o enyain?

Usuarios habituales