Propongo Foro de Proyectos!

Alx

Para reclutar gente, ya que en este es ilegal.

C

Secundo!

smintcs

ya lo pone por ahi, lo mas parecido es lo de contactos entre clanes

de todas maneras si se abre un nuevo foro es porque hay muchos hilos relacionados, y aqui solo se pida ayuda un par de veces al mes y encima se suele pedir que lo den todo hecho

Efernand

No home.... uno de proyectos no sería para pedir ayuda.... sino para buscar a gente que tenga la mente inquieta, y tenga ganas de superarse, trabajar en equipo y divertirse mientras aprende desarrollando pequeñas aplicaciones (o no tan pequeñas), o almenos así lo veo yo... y es como lo tengo entendido de las otras comunidades que frecuento, jeje.

Lo que no se yo si MV es el lugar indicado para abrir un subforo de proyectos, no por falta de gente capacitada, sino por la temática.

De todas formas.... sería una idea interesante

guiye

Ya teneis Galería de trabajos para tal hecho, si le dedicaseis un mínimo de esfuerzo.. no tendríais que pedir más subforos que no tendrían tanta repercusión

Alx

Si hay un subforos!!!!

Joder que lerdo estoy. Perdonad eh!

No lo había vistooou!

Efernand

#5 si le dedicaseis un mínimo esfuerzo...

Ese mínimo esfuerzo del que hablas ya está dedicado, y de sobras, pero vamos.... que si lo que te gusta es buscar guerra... adelante ^^

Galería de trabajos (a mi modo de ver) es un escaparate donde "mostrar" tus trabajos y pedir sugerencias.

¿Qué se puede utilizar con el fin de organizar un proyecto entre varios usuarios? Quizás. Pero no veo que el hecho de pedir, bueno mas que pedir... preguntar a ver si sería viable, un subforo para proyectos sea sinónimo de no esforzarse en entender como esta organizada MV.

Alx

Que saquen ya el HowTo Media-Vida.

En especial la gente que lo sabe todo.

guiye

No tengo que entrar en una batalla por algo que ya está más que contestado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • guiye
  • Alx
  • Efernand
  • smintcs
  • CoSmA