Proteger Flash

mastercrack

Buenas...ire al grano.....Tengo un Flash creado por mi y lo q quero q cuando cualquier jipi vaya a robarmelo no pueda importalo al macromedia flash, y q le aparezca un mensaje diciendo q esta protegido por el autor para no ser importado...

P.D.: Se que hace con un Script en ActionScript, pero no manejo nada ese lenguaje..gracias de antemano.

Milla

No me quiero meter con tigo ni nada de eso pero tonces tu eres un jipi hace unos días preguntabas como copiar un flash de una Web http://media-vida.net/vertema.php?fid=9&tid=1828833195 xD . Me hace gracia hora leer esto nada mas

saludos y espero q no te enojes xD

mastercrack

Trankilo Milla, no pasa nada (buen rollo)......Ya se que soy un cabron de mierda y a lo mejor me consideras un lammer copion tb, pero eske es asi como voy aprendiendo...si veo q es tan facil robar el trabajo q unos hace, me parece q al menos yo puedo hacer q no sea tan facil para el mio, no digo q lo demas no deban, sino q si quieren q lo hagan, pero yo seguire haciendo.....lo sé, soy un egoista, pero q se le va a hacer.

p.d.: Si alguien puede ayudarme, q me diga como hacerlo.

Milla

ya te dije q me iso gracia pero al menos , pon solo como protegerlo no pongas q para q no me lo copie ningun jipi xD

mastercrack

Ok pues....¡¡gente!!! decidme como proteger mi flash para que no se pueda importar sin pass.

p.d.: Gracias de antemano

gohrum

mastercrack

Es lo q estoy buscando gholum, ese codigo de java script para poder ocultarlo.

Neosan

A mi entender, todo lo que se puede ver con un explorador, se puede guardar en local, como habrás comprobado con el tema de las cachés de navegador. Por lo que siempre que se muestre algo en tu página web, los "jipis" se lo van a poder bajar y poner en su propia página.

Flash te permite ocultar el menú que sale con el botón derecho sobre la animación... pero poco más. Lo bueno de Flash es que el meollo, lo interesante está en el .FLA, por lo que los SWF "sólo" sirven para ser puestos tal cual se bajan de internet. Lo suyo es poner algo en tus animaciones que impida a los demás apropiarse de tu trabajo (una firma suele bastar, o un logo personal... chorradas de esas)

Y no te preocupes, que todos hemos empezado "insipirándonos" en el trabajo de otros :P

Un saludo

Martita-

#8
Si, inspirandonos en trabajos de otros, pero el lo que quiere hacer, es bajarse flashes de webs, quitarles el pass para usarlas el, pero poner pass a sus flashes para que no puedan usar los suyos, con lo cual yo ni ayudaria a esta persona aunque lo supiera.

mastercrack

Sabes lo q te digo Marttita?...que me importa una mierda si me ayudas o no pq ya sé como hacerlo..xd, asi q como dicen en mi tierra...¡¡¡A mamarla!!!

Usuarios habituales

  • mastercrack
  • Martita-
  • Neosan
  • gohrum
  • Milla