Proximo tutorial para MV en Swish

Tostador

Weno si os gusta lo subo esta noche en este usaremos la mascara otra vez para dar el efecto de fuego al texto y pondremos como roio nuevo separacion de una fotografia en varias partes y como desplazarlas a antojo. Si os gusta lo subo sino pos nada como siempre, enga un saludo.

PD: DAUSON he cogido una de tus fotos sin pedirte permiso, pero es que no estabas :(, espero que no te moleste

http://home.btconnect.com/JCONLTD/mv.swf

erdanblo

La lexe :>

PIN-HEAD

Ya tardas xD

SALU2

PD: Contribuirás a mi enriquecimiento intelectual, yuju!

DAUS0N

hola, na tranki puedes coge la simagenes :p, el tuto del texto con fuego nuse nome convence :P jajaja, preferiria el del la luz y el sonido del logo! que quedo wapisimo, ave como se hace :$ ke ma molao :P

pd: pero sube el tuto ave komo se hace eso del texto :P

Tostador

Los ponemos los dos ^^

-SpecTruM-

si el de la luz y el sonido es el logo k abeis exo pos as ese tuto plz plz

DAUS0N

se hace derrogar ¬¬ xD

Tostador

NO JOER SABES QUE NO POS PONDRE ESE ENTONCES PARA QUE VEAIS QUE TENIA RAZON DICIENDO LO SENCILLO QUE ES HACERLO EN SWISH Y QUE LO COMPLICADO LO HABIA HECHO DAUSON

B

tostador te lo curras, y el otro tutorial estaba muy bien esho, pero tio q cosa mas fea por dios ehaheaheaheah

pd. por lo menos ya has subido los fps xD

Churrison

pero si eso es mu y facil de hacer en flash. Las imagenes son simples movimientos el fuego es una capa mascara y lo de las letras de la maquina de escribir es un script qe encuentras en cualkier lado diciendote lo que tienes k poner en la secuencia del actionscript.

Lo que no me ha quedado claro eslo de el cambio de color, porque puede ser tan sencillo como una interpolacion de forma pero no se yo.., tendria que probarlo

enga saludos y gL con el tutorial :D

PD: comprobado, el texto del principio se puede acer como una interpolacion de forma, solo cambiando el color, pa los que sepan flash basico, sabran hacer eso...

T

dios tostador como se sale. Sube el tutorial pero ya !!!! ke lo kiero saber hacer eso :)

Ri0Ga

mira el churrison sabe mucho, entonces no se que haces visitando este foro, no sacaras nada de aqui tio, aqui es para ayudar y que te ayuden, tu no necesitas que te ayuden, porque lo sabes todo.. :)

RedHat

t los curras

Usuarios habituales