Un proyecto en mente. ¿Quien se apunta?

B

Muy guapa si señor. Yo me podria encargar de la programación PHP que es más de lo mio.

Un saludo

DArgo

Ok, pues despues de comer me lio a hacer una maqueta con photoshop, a ver que tal sale. Cuando tengas la documentacion hecha tendria que comenzar a dividirse el trabajo e ir poniendo a punto el hosting.

Un saludo.

PD: Me encanta el diseño de EnZo, tan sólo cambiaria lo de la izquierda arriba donde pone TUtoCam y lo pondria de otra forma y lo que pone "Tutoriales > Photoshop > Interface", pero por lo demás me parece el diseño perfecto ;)

EnZo

Que opinais del nombre TUTOCAM ?

B

Está bien, pero quizás se podría poner algo con más gancho? :D

No sé, tutocam está bien eh, jejeje.

Salu2

RaYMaN

#93 demasiado español y algo cutre... xD

ke te parece LIVETUTORIALS?

B

LiveTutorials está bien. Voto por ese :D

B

Para cuando la quedada? :P

EnZo

LiveTutorials es muy largo para mi gusto. Aunque esta bien pensado. El de tutocam ya esta en proceso de registro como comento en #89 por eso os preguntaba que os parecia.

Ya he terminado el reproductor podeis ver como queda:
http://www.murzia.com/cosas/reproductor.html
Tiene la opcion de quitar sonido al video por eso he puesto un video musical. Lo unico que no esta terminado es el boton de la derecha del todo el de fullscreen que ya se hara mas adelante.

Comentar algun fallo que veais, alguna carencia o algo que se pueda mejorar.

PD: El video ocupa 11m por la musica asique es posible que tarde mucho.

Whose

Woow el reproductor esta muy wapo si señor!
Por cierto soy al unico que le pasa lo siguiente? Lleva cargado bastante y cuando llevo reproducido unos segundos se para el video como si aun no hubiese cargado mas.
PD: muy buena la cancion :)

Xav0

#99 me pasa igual a mi.

billie

va muy bien, pero yo creo que lo más difícil de conseguir es el contenido, la cantidad de videos etc que hay que hacer.. aun así, mucha suerte! me gusta la web

DArgo

Yo estoy dispuesto a ayudar con la programacion de la web, diseño etc y a hacer vídeos, aunque claro... por ejemplo como montar servidores en Linux, photoshop, flash o cosillas asi porque de temas de programacion ya es mas dificil.

ZurIchK

buena idea sin duda, para ir aprendiendo un pokito,

Yo ayudaria, pero apenas tengo conocimiento de alguno de los temas, ke necesitas.

Suerte y animo ^.

B

Como dice #107 yo veo mejor idea descargarlos que verlos de forma online.

En cuanto al buscador es bastante fácil hacer uno en PHP y que encuentra lo que deseas en la mayoría de los casos.

DaRkViRuZ

Bueno pues yo no soy bueno usando el photoshop y no se hacer las chulerias que puede hacer el resto pero me gustaria participar en el proyecto, subiria tutoriales de como cambiar el tamaño de la letra en el photoshop y cosas relacionadas con este o moderar el foro de la web y ayudar a los foreros con sus dudas siempre que pueda si esque esta llega a hacerse ehehehe.

no tenia idea de este post cuando llegue del instituto entre en el foro y me fije en este en particular que por alguna que otra razon se escapo de mi vista pero bueno no hay mal que por bien no venga, asi que decidi hacer un llamemoslo "diseño" (si esque se le puede decir asi a lo que yo e hecho) y bueno aportar ayuda e interesarme por este proyecto.

http://img248.imageshack.us/img248/9021/preview7ub.jpg

es este en qüestion seria un poco la estructura, la barra de las secciones la e tomada prestada de mi amigo enz0 (espero que no te aya molestado pero me gusto como te quedo).

a mi la cajita de loguin no me convence mucho ni nada de lo de dentro (espero que no te moleste amigo enz0) pero me parece que es muy grande.

la combinacion de colores ? no se si es acertada juzgad vosotros mismos ya que como bien dije no soy nada bueno con el photoshop.

la zona de arriba del todo de la estructura y la de abajo irian pegados a lo que es el explorador (no se si me explico).

y bueno la cabecera de la web la e dejado asi como esta por si alguien se quiere currar un buen logo de estos impressive.

nada mas esta es mi propuesta como estructura, la gente que tuviera tiempo eso si podria hacer otras estructuras y bueno al final entre todos decidir como la hacemos no ? un poco de esta un poco de la otra y asi un diseño definitivo no se como vosotros veais.

un saludo a todos y a ver si esto no se queda tirado.
(espero que os guste mi propuesta)

guner

Bueno, es fácil hacer un buscador en PHP, hasta que la base de datos es demasiado grande, y si no, pregunta a los webmaster de MV.

B

Hombre si, pero no creo que la Base de Datos de ese proyecto llegue ni mucho menos al estado en el que está ahora mismo la de Media-Vida, no crees?

Lo unico que se puede hacer es optimizar busquedas, hacer los indices adecuados... cosas por el estilo, porque una web de una comunidad asi sin buscador pues como que no.

G

yo pondria videos online, sin q se pueda bajar, para q no te los roben pa otras webs, q siempre hay algun listillo.

StreaM

Para eso están las marcas de agua insertadas en el vídeo (el logito en la esquina inferior derecha)

DReaMeR99

Programación en un video lo veo infactible totalmente. Hay que pensarlo bien, hacer sus esquemas con lapiz y papel y dedicarle tiempo a cada nuevo concepto.

Por curiosidad, habeis pensado que licencia llevarán los videos ?

guner

#115, desde luego sería ridículo u video de dos horas de un tío escribiendo código. Lo de los vídeos estaría más orientado para diseño gráfico, 3d, flash...
Respecto a la licencia, ¿tienes tú alguna propuesta?

B

Como decía psychoz, www.videotutoriales.com. Tendreis que meter cosas nuevas como AJAX para superar esa web xD, im sorry.

06.-ActionScript6: Variables en profundidad: tercera parte
[Descargas: 28472]

:O!

Crawler

no es por nada, pero llevo un rato viendo los tutoriales de actionScript de www.videotutoriales.com y son un rato malejos.
Ya no solo innovar con AJAX y temas asi, sino que presentando lo mismo,de una manera mas efectiva,creo que podeis hacerlo mucho mejor.

eduardin

Los videos lo mejor es que se puedan descargar o verse directamente, cada uno que elija, no?

Usuarios habituales