Publicidad en una página

_BoJa_69

Muchas son las páginas que tienen publicidad, muchos son los tipos de publicidad y muchos los padres de kaos.

La pregunta es la siguiente. ¿Qué opinión teneis sobre la publicidad relativamente seria (tipo adsense)? ¿Clicais sobre ella porque os interesan los anuncios? ¿Clicais para ayudar al webmaster y así remunerar su esfuerzo? ¿Quizás no la veis gracias a adblock o similares?

B

Yo siempre hago click en los blogs que suelo leer diariamente. Es una manera de agradecer al que escribe el blog el esfuerzo que hace.

Whose

Me parece muy bien la publicidad en cualquier web, la de google sobre todo ya que no es molesta para nada, en cambio aborrezco las visitas a paginas de warez donde te ofrecen un video de la supuesta hermana de un tio diciendole que no se quedara con toda la herencia o no se que historias...
Tu madre esta detras viendo la tele y de repente se te abre un div flotante de 500x500 con una pareja follando o cosas asi son desagradables.

PD: Adblock bloquea iframes e imagenes, pero esos divs flotantes son inevitables :(

Maca

#3 me hace gracia pq a mi me ha pasado cuando estoy d becario que igual estoy controlando el personal viene alguien a anotarse y en na se abre la ventana de zoofilia o historias como las de whose que te deja pensando "q coño pensara de mi la tia esta q tengo al lado, q soy un salido..? jejejeje
Hay formas de hacer publicidad yo por ejemplo la q no aguanto son los popups o las ventanitas pekeñas que se mueven tapandote el contenido.
Y ademas q si usas algun programa antipopup despues no puedes ver por ejemplo las ofertas diarias de jump jejejej

erdanblo

El AdBlock ese funciona con Firefox?

guiye

/
||
||

Adblock es para firefox, acaso tu lo usas en explorer? xD en fin

_BoJa_69

Costará mucho escribir en google Adblock para ver con que programa funciona.

Tokra

¿Qué opinión teneis sobre la publicidad relativamente seria?
Sobre la publicidad en general fatal, demasiada en muchas webs como las tv publicas.
Sobre adsense lo mismo fatal, pero si me estas preguntando si es correcto el sistema de google adsense? de los mejores ya que publicita anuncios que tienen que ver con tu web.

¿Clicais sobre ella porque os interesan los anuncios?
Siempre intento evitar mirar la publicidad, pq estoy buscando otra cosa. Practicamente no pulso nunca un anuncio sino es que me veo obligado por el codigo web o moral.
O coincide completamente con lo que tenia intencion de encontrar.

¿Clicais para ayudar al webmaster y así remunerar su esfuerzo?
No

¿Quizás no la veis gracias a adblock o similares?
No

erdanblo

#6

1.- No, no uso explorer.
2.- No suelo instalar "extensiones" o "temas" a firefox, por eso no lo conocia.

m3tr0

#10 firefox incorpora un bloqueador de popups y tal, pero adblock va por separado

PD: o eso creo xd

m3tr0

Se me olvidaba responder el post prpal xd

A mí los ads de google no me molestan para nada pero si los otros como dice Whose xD. Yo los suelo clickar si me gusta la web para hacerles un favor.

Usuarios habituales