Se pueden editar mapas oficiales de cs?

X

Pos eso cogerlos y meterlos en el valve hammer editor y retocarlo a tu gusto

wOlvERyN

prueva

Liz4rD

si

SeiYa

Si, pero primero necesitabas una herramienta que les convertia de .bsp a .map y con esa extension ya les abrias.

Un saludo.

X

alguien sabe de alun progrma?

KbzA

WinBSPC pero seguro que existe uno mas actual. Del que te digo hace dos años que no lo trapixeo.

Lo vi en un post mas adelante de la pagina 110 pero no recuerdo cual asi que no se. quizas te ayude.

r2d2rigo

Si solo necesitas modificar entidades, prueba el RipENT.

Alperini

necesitas el winbsp que es el que uso para descompilar un .bsp a .map :)

NiskeN

puedes cambiar las texturas solo si no cuendo entres a un server te dira que es un mapa diferente

javithelong

Si cambias un mapa y sobreescribes el inicial, al entrar a un server con ese mapa, dirá que es distinto y no te dejará jugar, o se bajará el mapa a tu ordena ( mapa sin cambios, claro) Al menos eso tengo entendido

cornelius

Lo renombras y le pones de nombre de_dustCornel.bsp y ya tienes tu dust personal para ponerla en el ciber. Yo retoque mansion poniendole garaje y paredes de cristal.

BlasterN

El problema de pasar un BSP a MAP es que el modelado del mapa queda muy complejo, además se producen errores de polígonos infinitos. Esto ocurre pq el .map no puede crear caras sino que siempre crea como mínimo cubos. Y otro problema son los Brushes, y el origen relativo de las texturas. cuando decompiles uno verás a que me refiero.

WINBSP da muchos problemas prueba mejor BSPTwoMAP http://www.seas.upenn.edu/skyork/apps/BSPTwoMAP.zip

Usuarios habituales

  • BlasterN
  • cornelius
  • javithelong
  • NiskeN
  • Alperini
  • KbzA
  • Xavz