Q os parece este theme?

B

Q os parece este theme en mi page? www.clanacv.cjb.net

N

pues que quieres que te diga, a mi la pagina me parece que esta original, pero ya por los perfiles de media vida, por ponerlos ahi, que a parte de una chorrada, mejor dicho CHORRADA,le quita seriedad al clan, y si tuviese que puntuar la pagina del 1 al 10 seria un 4, y sin perfiles un 7. Es mi opinion.

cep

un 4 ? no se merece ni ser puntuado dios

_KiNeD_

pos en -1,5

CoLtKiLL

Php-nuke...

Todas son iguales no postear please..

JangoBout

#5 lo de postar lo decidire yo :P

Quita eso de los perfiles tio. Pa eso mejor no pongas nada.

MaKYYY

jeoaaeoj mejor no haber puesto este post por lo q veo oip jajajaja

PD: -1 -_-

maRc

Pues que quieres que te diga, el theme es bastante malo.

nconocen

php-nuke sux

el theme es muy simple, no me gusta:(, de todas formas tiene merito ya ke lo has hecho tu no te lo has bajao y lo has puesto y punto

radagast

aparte d ser php nuke q l kita bastante, el teme es absolutamente horrible, una aberracion del diablo
-9

r0nnie

#9 tu ers tonto o fumas de rodillas? ese theme lo a echo el? jajaja mira abajo anda "DISIPAL SITE" no lo a echo el ni de coña saludos

nconocen

ok pero #11, sin insultar nen.... lo vi tan simple y supuse ke lo habia hecho el.... y si encima pregunta si nos gusta el theme suponia ke es pa ke aconsejemos ke kambiar etc etc

Sandevil

ahora poner php-nuke y un theme es hacer una web...

Ains a este paso.. los webmasters van al paro...

_BoJa_69

Lo que mas me gusta de la web es la encuesta y el bloque "Amazon".

P.D: -5

SeRGioCiN

como de costumbre

m3tr0

mas vale hacer una puta mierda de web en HTML diseñada por ti q una en PHPNuke

http://m3tro.netfirms.com

_BoJa_69

Y pone banner xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lestat_ktn

Hombre, hay que respetar el PHP-Nuke, ya que los creadores se lo han currado muchisimo y tiene mucha complejidad. Pienso que cada uno debería crearse su propio codigo ya que es mejor que bajarte el programa y darle al install.php en el explorer. Además de que da más satisfación crear tu propia web e ir viendo cuanto vas avanzando, xq la 2ª web nunca será como la 1ª sino que siempre será mejor...

Un saludo ;)

AlGuNo_O

con ese tag... xd!

AntonRodin

El tema ta bien...Pero ODIO LOS BANERS DE LYCOS

Drinky

El theme es ta bien bastante simple le da buena iamgen para una web de. cs .. deberis de cambiarle... el logo y un par de cosillas pero ta bien

PD: Para los que odian .. el php-nuke .. mejor no digais boberias aki .. que la kagais mucho .. el php-nuke esta para facilitar .. el crear web`s para la gente que no tiene mucha idea.. etc y se lo deja bastante facil.. seguro que los que habeis dicho que el phpnuke es kk .. no terneis teneis ni zorra de como diseñar una buena web asi que .. mejor no digais polladas.. ya es hora de que penseis antes de postear

Carcass

http://www.planetsagem.com

La primera web (que he visto) hecha con php-nuke y que no tiene pinta de php-nuke. Así que ya no me da tanto asco, que no tienen por qué ser iguales todas jejeje

Usuarios habituales

  • Carcass
  • AlGuNo_O
  • _BoJa_69
  • nconocen
  • maRc
  • CoLtKiLL
  • cep